Impresión Total (1): Evaluación Total Peter Cama Para Perros Cozy Stripes

Todas las opiniones sobre Peter Cama Para Perros Cozy Stripes

LAS SIESTAS REPARADORAS DE ATHOS

5  15.03.2012

Ventajas:
Cómoda, buenos materiales, buen precio, qué siestas se echa don Athos .

Desventajas:
.  .  .

ITACA213

Sobre mí: La primavera sabe que la espero en Madrid www.itacabuscandoaulises.blogs pot.com. Take a smile :) ...

usuario desde:16.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 43 miembros de Ciao

¡Hola a todos!

Soy Athos, el cocker de Itaca213, y estoy de vuelta por estos lares. Estaba yo reposando en mi camita, entre siestecillas y cabezadas varias y me dio por pensar en que ya hacía mucho tiempo que no venía por estos lares a contaros alguna experiencia mía. Ya sé que mi amita se prodiga mucho por la página, pero a mí ya me apetecía venir a escribir una opinión en Ciao. Así que dicho y hecho, ya veis, aquí estoy, patas al asunto!!!

Y pensando, pensando… me preguntaba sobre qué producto o experiencia podía hablaros. En ocasiones anteriores os había contado mi experiencia con mi pienso habitual, con otro pienso cuando hice de perro gourmet para un proyecto de TRND o con la caseta de marras que odio profundamente cuando mi amita pretende encerrarme dentro.

Pues bien, ya que las siestas me las suelo echar en mi camita del salón, ¿Qué mejor que hablaros de ella? Ya está, tema elegido, preparaos, que vengo con las tintar cargadas para contároslo todo, todo y todo sobre mis camitas (porque tengo dos de este modelo, de dos tamaños diferentes).

Guau!

Athos

CAMA PARA PERROS COZY STRIPES.

Pues sí, cama para perros, porque eso exactamente soy yo. Para más señas soy un bello ejemplar de cocker spanier inglés color fuego. Los que no me conozcáis, podéis ver las fotos que colgaré junto con esta opinión. Puede parecer que no tengo abuela, supongo que la tuve pero no sé si llegué a conocerla, o al menos no la recuerdo.

Como os comentaba antes, tengo la suerte de disponer nada más y nada menos que de dos ejemplares de esta cama para perros Cozy Stripes. Os contaré la historia de cómo estas camitas llegaron a mi vida y por qué dos. Obviamente, me las compró mi amita, que es quien se ocupa de que nunca me falte de nada. Y se hizo con ellas a través de zooplus, una página web donde normalmente mi amita me hace compras relacionadas con mi ajuar: camitas, transportines, casetas, juguetes, jerseys etc. También venden pienso, aunque nosotros compramos otra marca directamente en la web del distribuidor. A mi amita le resulta muy cómodo comprar por zooplus, ya que en una semana o así te envían todo a casa y no tienes que preocuparte de nada más.

En zooplus hay una gran variedad de camas para perros, pero mi amita ha elegido ésta en dos ocasiones. Las razones creo que fueron económicas, ya que en una ocasión (la de la cama grande) encontró un ofertón al que no pudo resistirse. Creo que le costó menos de 15€ la cama king size, que es en la que aparezco en las fotos. El precio obviamente era mucho mayor pero el descuento sólo lo había para esa cama tan grande. Aunque está pensada para perros más grandes, y a mí me queda un poco grande, la verdad es que estoy la mar de cómodo en ella, ya que me puedo estirar en todas las direcciones y además resulta taaaan confortable… Las medidas de esta súper cama son de 75 x 65 x 25.

Anteriormente, ya me había comprado esta cama, pero en el tamaño un poco más pequeño, en concreto 65 x 55 x 20. Ésta no la encontró con la súper oferta y pagó por ella 20 euritos, que tampoco está mal de precio, especialmente si tenemos en cuenta el buen uso que le he dado y que llevo ya varios meses disfrutando de ella. Ahora mismo en zooplus para esta cama sólo disponen de este tamaño y el precio es de 17,99€.

Os cuento un poco cómo es mi estupenda camita, ya que independientemente del tamaño de cada una de ellas, los materiales, la estética y todo lo demás es exactamente igual en ambas.

Se trata de una cama con forma ovalada, lo que está muy bien para enroscarme bien dentro de ella. Es cierto que en la pequeña me enrosco, la king size es tan grande que suelo más bien estirarme al máximo dentro de ella.

Está formada por dos piezas: una exterior con un reborde alto que me viene genial para apoyar mi cabecita y estar más cómodo, y el cojín interior. El contorno exterior de la parte exterior (valga la redundancia) es de rayas paralelas en colores azul, blanco, verde, amarillo y beige.

En el caso del cojín, por una parte tiene estas mismas rayas (que por cierto de ahí viene el nombre, que me he enterado que Stripes significa precisamente rayas en el idioma británico). Por la otra parte, tiene un color ocre liso, que es el mismo color que tiene el reborde alto. El cojín se puede poner cómo se prefiera: con las rayas a la vista o con el color ocre. Mi recomendación de usuario siestero y dormidero de estas camas es que se ponga hacia fuera la parte del cojín de color ocre. La razón es sencilla: la parte de color ocre está hecha con felpa, mientras que la parte de rayas está hecha con lino. Al menos para mí, la parte de felpa resulta muchísimo más cómoda y suavecita!!!! Por eso, nosotros siempre la ponemos con la felpa hacia fuera y yo duermo de lo más cómodo y relajado sobre ella.

Además, pueden lavarse perfectamente en la lavadora y una vez secas estas camitas se quedan como nuevas. A mí me encanta, cuando me lavan la camita y huele a jabón y suavizante…

La king size es un poco más grande y más difícil de transportar, aunque también se puede. Sin embargo, la que es un poquito más pequeña se puede llevar más fácilmente de viaje. Por ello, cuando mis amitos se van de viaje y me llevan con ellos (siempre que pueden), yo me llevo mi propia cama, que no es más que la Cozy Stripes más pequeña. La metemos en el coche y cuando llegamos al hotel o la casa donde vayamos a alojarnos, simplemente me la ponen en un rinconcito luminoso de la habitación y allí duermo yo divinamente, en mi propia camita, como si estuviese en casa.

OTRAS CAMAS COZY.

Ya os comenté que mi amita compró esta cama (o estas dos camas) porque estaban bien de precio. Y como veis, nos han dado un resultado estupendo, ya que la pequeña la tenemos en casa desde hace un año y pico y está estupenda. Y en cuanto a la grande, hace casi un año que disfruto de mis siestas en una cama king size. No os lo he dicho, pero la pequeña la tenemos en la cocina y allí duermo por las noches, enroscadito y calentito. Por el contrario, la grande está en el salón, donde campo a mis anchas y me echo las siestas más estupendas.

Sin embargo, si alguno de mis lectores quiere mimar a su mascota con una camita, deciros que además de este modelo, los de zooplus disponen de otras camas de la marca Cozy que también están muy bien. Las hay de diferentes formas, tamaños y colores, y aunque la mayoría de ellas están pensadas para perros de diferentes tamaños, también las hay para lindos gatitos.

LAS SIESTAS DE ATHOS.

La felicidad de un perro es una ecuación sencilla: el cariño de sus amitos con muchos mimos diarios, una buena alimentación, largos y estupendos paseos por el parque y por supuesto buenas siestas reparadoras.

Yo soy un perro feliz porque tengo todas estas cosas, incluidas las estupendas y largas siestas, que frecuentemente las echo de mil amores en mi camita Cozy Stripes King Size. En ella, me siento como un rey!!!

Eso sí, normalmente estas camitas las uso durante el invierno, porque cuando llega el verano, Madrid se convierte en un hervidero y hace mucho calor. Por ello, suelo prescindir de esta cama y dormir sobre el suelo, que se está más fresquito. Pero en invierno, hay que ver lo bien que duermo enroscadito en mi camita.

Me gustan mucho mis camitas Cozy Stripes. Me han durado mucho tiempo, mi amita no puede quejarse. Cuando era más cachorrillo me encantaba hacerles agujeros a las camas con mis dientes y luego entretenerme sacando el relleno. Pero ya soy un perro adulto y he dejado ese vicio. En la cama King Size aún queda algún resto de ese vicio en forma de algún pequeño agujero, pero nada grave. Me di cuenta cuando crecí y ya tuve uso de razón que si me cargaba una cama tras otra, la amita se terminaría enfadando y no me compraría más camas y yo ya no estaría tan cómodo como estoy.

Os dejo unas fotos para que veáis que no exagero y que me lo paso genial en mi cama Cozy Stripes, donde me echo unas siestas reparadoras…

Muchas gracias por vuestras lecturas y un cariñoso lametazo.

Athos.

Guau!

Fotos de Peter Cama Para Perros Cozy Stripes
Peter Cama Para Perros Cozy Stripes la foto (85) - Peter Cama Para Perros Cozy Stripes

ximetem2

ximetem2

22.04.2012 00:09

No está mal el "utensilio" (la foto genial)

barre1968

barre1968

27.03.2012 23:43

Uy la cestita me provoca, más a estas horas, pero tu perro está muy guapo el gachó. Besos.

Mondrollete

Mondrollete

24.03.2012 19:42

Ajajá... Vaya con Athos... jeje Bien... para ser honesto tengo que decir que ya lo conocía... ¿? Sip... porque este mundillo ciaoal, a veces, no es tan grande. Y me encanta leer los commentarios del personal. Y te había visto ya por ahí... a ti...y a Athos. Una persona que quiere sentir a su amigo tan cerca...y se lo quiere presentar al ciaoal mundo... es una persona que ama los animales, y por tanto con una sensibilidad especial. (Yo pienso así). De la opi decirte que me ha encantado el enfoque, para ser una de las primeras que publicas lo has hecho muy bien...uffff Sorry_e jeje. Conozco las cunitas, aunque mi amiga tiene otra... que ya tampoco mordisquea, por aquello de que se hacen adultos, pero los cocker nunca dejan de ser tremendamente cariñosos (Dama era negra con el pecho blanco... y era mi amiga). No veo nada cara tu adquisición, y me gusta el diseño. Tomo nota joven. Y gracias. Voy a leerte algo más. Encantado. PDAM. A las personas que disfrutan de la compañía y el amor a nuestr@s amigos, me gusta regalarles la lectura de mi opi NINA... así es como se llama mi amiga. Pero ciao siempre parece un toma y daca... y a mí no me gusta. No quiero nada más que la leas. Y gracias en nombre del mundo no tan animal. Fdº.Juanma. Voy a por más. Aquí vuelvo el lunes a ver a Athos.

Esta opinión sobre Peter Cama Para Perros Cozy Stripes ha sido leída 839 veces por los usuarios:

1. ximetem2
  2. barre1968