Peter Jackson's King Kong - PSP

Peter Jackson's King Kong - PSP

Ubisoft - Aventuras - A partir de 12+ años

Opinión sobre "Peter Jackson's King Kong - PSP"

publicada 05/12/2011 | jordi27bcn
usuario desde : 06/11/2009
Satisfactorio
Ventajas Te puede entretener
Desventajas Las mencionadas en la opi
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"King Kong en el peor juego!"

Peter Jackson's King Kong (PSP)

Peter Jackson's King Kong (PSP)

Muy buena compis de Ciao!!!

En esta ocasión voy a hablaros de otro juego de PSP de UBISOFT, que en esta ocasión es el de Peter Jackson´s King Kong, que esta recreado en la famosa película de King Kong y que muchisimos de nosotros seguramente la hemos visto más de una vez en su diferentes versiones, que a lo largo de los años han ido saliendo al mercado audiovisual.

Este juego lo compré en GAME por 12Euro si no recuerdo mal, de segunda mano y poco después de que lo sacaran al mercado, así que por su precio y por su rápida salida a segunda mano, no me esperaba gran cosa del juego.

He de decir que de las primeras pantallas no he pasado, y a ver que eran muy oscuras de visión, algo complicadas y que principalmente solo sales con Jack Driscoll en la que solo se ve el arma , que en ese momento estas utilizando, en muy poco rato se me quitaron las ganas de seguir jugando.

Después de pasar la pantalla de Isla Calavera, me quedé en la pantalla que se llama Escorpiones, estas en una cueva tope de perdido y apañatelas a ver si encuentras como salir de hay, con unos graficos muy malos que a duras penas distingues por donde seguir.

Personajes principales

-Jack Driscoll

-Ann Darrow

-Kong

-Hayes

-Carl Denham

-Jimmy

Algunos de los enemigos

-Venatosaurios: Cazador formidable, veloz y fuerte. Pueden saltar y organizarse en grupos para cazar.

-Miriápodos: Pueden trepar por las paredes y techos, enroscarse alrededor de tu cuerpo y suelen atacarse entre ellos.

-Cangrejos Gigantes: Los encontraras en zonas donde haya agua, de diferentes tamaños y pueden destruir estructuras de piedra. En la primera pantalla nos los encontraremos.

-V-Rex: El mayor enemigo del juego siendo solo eliminado por King Kong.

Cadena alimentaria

Por lo general, los enemigos siguen unas reglas:

-Les atrae los cadáveres.

-Cuando un animal muere, atrae a otros enemigos cercanos y se convierte en un objetivo para éstos.

Dispondremos de unas criaturas inofensivas para ponerlas como señuelo y los hay de tres tipos:

-Terrestres: Pequeña larva.

-Aéreas: Libélula gigante.

-Acuática: Reptil de los pantanos.

Armas

-Pistola: Poco potente, cargador de 8 balas de 9 mm.

-Escopeta: Potente a distancias cortas, cargador de 5 cartuchos.

-Fusil de precisión: Potente y efectiva, cargador de 5 cartuchos de 7,62 mm.

-Ametralladora: De las mejores armas, cargador de 50 proyectiles de 11,43 mm.

-Lanza: Dispondremos de dos tipos de lanzas una con un daño elevado y otra muy simple que casi no produce daño.

-Palanca: Dispondremos de un cuchillo que a la vez utilizaremos como palanca para abrir determinadas puertas.

Poco más puedo contar sobre este juego, parecido a Tomb Raider en versión cutre y con muy malos graficos, lento de jugar y volviéndote loco con las direcciones en las que puedes mirar, pues si lo mueves a mirar a una dirección esta no vuelve a su punto inicial.

Menos mal que me costo varatito jajajaja, pues con esto me despido y muchas gracias por los comentarios, lecturas y valoraciones.

• mariaje75 publicada 22/12/2011
    A tener en cuenta. Gracias
  • La_MomiA2000 publicada 22/12/2011
    muy buena opi! ;)
  • Pansinsal publicada 22/12/2011
    po yo quiero un bazooka...y una psp....y una ds... y una play3....y una birra....

ofertas "Peter Jackson's King Kong - PSP"

Información técnica : Peter Jackson's King Kong - PSP

Ubisoft - Aventuras - A partir de 12+ años