Peugeot 206 XLine 1.4i

Impresión Total (149): Evaluación Total Peugeot 206 XLine 1.4i

Todas las opiniones sobre Peugeot 206 XLine 1.4i

Cachorro de león

5  02.11.2003

Ventajas:
Precio adecuado, diseño excelente y consumo económico, coche más que notable entre los de su gama

Desventajas:
Se hecha en falta un poco de aceleración, pero no es problema si te compras un 1 . 6

dafne2

usuario desde:01.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola amigos de Ciao, llevo 3 años y medio disfrutando de este vehículo el cual me lleva todos los dias puntualmente al trabajo y con el que he hecho ya más de 45000 Km sin un sólo amago de fallo en su mecánica.

--LA ACABADO EXTERIOR:
Desde que salió a la venta me pareció que era uno de los coches de su gama con el diseño más atractivo y moderno, y efectivamente unos 5 o 6 años después de su aparición en el mercado su estética no se ha quedado nada anticuada e incluso Peugeot sigue apostando por este diseño y sacando nuevos coches con un aspecto basado en el del 206, como por ejemplo el nuevo 307.

-EL MOTOR:
Si fue la estética lo primero que me llamó la atención del Peugeot 206, tras más de tres años de uso puedo afirmar que la respuesta mecánica es impecable, claro está, si tenemos en cuenta que es un motor pequeño de 75 cv. Si bien este motor en ciudad es más que de sobra, quizás en carretera se le hecha enfalta un poco de garra, pero se comporta como un campeón entre los 140 y lo 150 Km/h.Por cierto es muy silencioso, tanto que más de una vez lo he intentado arrancar cuando ya estaba en marcha.

-CONSUMO:
El consumo es ciertamente adecuado para ciudad, por supuesto sin llegar a las virtudes de un diesel. Sus entre 5 y 7 litros consiguen mantener el depósito más o menos holgado,siempre que no te pases el día entero metido en atascos. En carretera te permite recorrer unos 400 o 450 Km sin repostar manteniendo una velocidad media.

-El ACABADO INTERIOR:
Sencillamente es correcto y agradable. Todos los mandos y plástico son de calidad y bien diseñados, muy integrados entre sí y con formas redondeadas que le dan un aire moderno. Únicamente se hecha en falta un pequeño detalle: luz en la guantera, pues si la abres de noche, y ya que tiene una profundidad considerable, no se ve nada de nada. En cuanto al espacio interior, cuando estás dentro da la sensación de que estás en un coche mayor, quizás a ello ayude la gran inclinación del cristal frontal. El maletero, aunque no es demasiado grande cuenta con la ventaja de los asientos abatibles, que duplican su capacidad en caso de tener que transportar objetos de gran tamaño.

Actualmente los nuevos 206 que están saliendo al mercado vienen con pequeñas actualizaciones, como el nuevo diseño de lás ópticas traseras, ciertos detalles interiores y nuevos extras, lo que lo hacen aún más atractivo si se puede. Sin duda si de ahora tuviera que comprarme un coche, sería de nuevo un 206.

Tincho101

Tincho101

02.11.2003 00:47

Es un auto excelente con una comodidad genial! Muy famoso en mi pais! Saludos!

Esta opinión sobre Peugeot 206 XLine 1.4i ha sido leída 2612 veces por los usuarios:

1. pacoluisa
  2. javichaque