Peugeot 207 XS 1.6 HDI

Impresión Total (13): Evaluación Total Peugeot 207  XS 1.6 HDI

Todas las opiniones sobre Peugeot 207 XS 1.6 HDI

Una buena compra

5  18.12.2007

Ventajas:
Motor,equipamiento,precio ,fiabilidad,etc etc

Desventajas:
caja de cambios mejorable

usuario desde:11.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

una buena compra

Buenas paso a comentar mi experiencia con este coche el cual poseo hace ya casi un año. Adquirí este coche en concreto el 22/12/06 así que podríamos decir que me toco la lotería de alguna forma ya que estoy muy contento con el. Es un 207 XS PACK 1.6 16 v 110 CV hdi FAP de color negro 3 puertas , se trata del tercer nivel de acabado en cuanto equipamiento después del RC y del GT. He de aclarar que este verano cambiaron las denominaciones de casi todos los 207 así que ahora los que antes se llamaban xs pack han pasado a llamarse premium. Este nivel de acabado incorpora luces y limpia automáticos, climatizador bizona ,radio CD-mp3, 4 altavoces y 2 tweeters,llantas de 16 " molduras laterales color carrocería, autobloqueo de puertas en marcha, control de crucero y limitador de velocidad,antinieblas,rejilla frontal cromada, elevalunas eléctrico, retrovisores eléctricos calefactables,abs ,6 airbag y alguna cosa mas que sin duda estaré olvidando.A parte de esas cosas como extras le puse el techo panorámico ,manos libres bluetooth (parrot)y retrovisores abatibles eléctricamente pero había muchísimos mas que añadirle como navegador o sistema hi fi jbl o sensor de aparcamiento por citar algunos.
En cuanto al motor esta equipado con un filtro de partículas FAP el cual nos garantiza una menor emisión de contaminantes, el motor de 110 CV va muy bien aun siendo los hdi muy progresivos sin tener la "patada" de un tdi pero aporta una potencia mas que suficiente con buenas recuperaciones por decirlo claro correr corre y mucho.
Pese a la juventud del modelo en el mercado podemos decir que ha salido bastante bien con apenas problemas eso hablando en general y ya haciéndolo del mío en concreto los que me ha dado han sido todos cosas leves y solucionadas con rapidez, a excepción de una que si fue mas grave (se me salio el cambio de marchas por una holgura en una de las varillas) pero no conozco ningún 207 mas que le haya pasado y fue llegarles la pieza y por la tarde lo tenia arreglado así que contento.Formo parte del club 207 y se puede decir que apenas hay usuarios con problemas así que es un modelo fiable y totalmente recomendable.Sobre el precio decir que me costó 18600 € hace un año pero ahora se puede sacar por mucho menos.

albacete86

albacete86

01.02.2008 13:08

No está nada mal la opi. El coche bonito y no parece estar nada mal de precio. Saludos!

18.12.2007 03:02

Si,lo siento esque me equivoque la primera vez y puse la opinion en el de 5 puertas cuando en realidad queria ponerla en este.Si alguien me dice si puedo eliminar la otra opnion y como hacerlo pues la borrare en seguida.saludos

Spain2007

Spain2007

18.12.2007 02:49

Te gusta tanto que pones la misma opinión 2 veces ? Bueno en todas las formas bueno opinión, te he valorado muy útil.....pero solo una vez. Un Saludo

Esta opinión sobre Peugeot 207 XS 1.6 HDI ha sido leída 1385 veces por los usuarios:

1. albacete86
  2. Spain2007
  3. NFS340
y de un usuario adicional

Peugeot 206 SW XS-LINE 1.4 HDI Peugeot 206 SW XS-LINE 1.4 HDI
familiar, berlina portón, berlina - diésel - puertas: 5, 3 - 1398 cc
Peugeot 307 SW 1.6 Peugeot 307 SW 1.6
familiar, berlina - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 5 - 1587 cc
Peugeot 407 Peugeot 407
(+) Muy cómodo para viajes largos.
(-) Difícil acceso para ver las piezas en mal estado.