Peugeot 207 XS 1.6 HDI

Impresión Total (13): Evaluación Total Peugeot 207  XS 1.6 HDI

Todas las opiniones sobre Peugeot 207 XS 1.6 HDI

Turbo del peugeot 207

4  13.07.2010

Ventajas:
Precioso, deportivo

Desventajas:
Pelin caro me costó en 2006 y su mantenimiento también

inchillout

usuario desde:13.07.2010

Buenas tardes, querría expresar una opinión, aunque más bien es una mala experiencia que he tenido con mi coche, al que adoro... aunque por lo que voy a contar ahora, me ha decepcionado un poco... Pero bueno, lo único que pretendo es avisar (si es que no llego demasiado tarde) a otros poseedores de un peugeot 207 XS Pack 1.6 HDI Diesel, cuyo turbo me ha dado un mazazo terrible. 1.600 eurazos del ala cambiar el dichoso turbo en un coche que tan solo tiene 4 años. Explicaciones que da la Peugeot???? Pues ni una, se lavan las manos, no saben nada... y ya me lo han cambiado 3 veces y como ya no está en garantía...pues te gastas la pasta que ni tienes antes de que el dichoso turbito acabe de petar y provoque una avería más gorda.
En fin, espero que esta opinión le sirva a alguien para estar preparado, aunque más que fallo del coche (que también) es fallo de la atención al cliente de la Peugeot y de algún mecánico incompetente que me habrá tocado.
Por lo demás, decirle a mis amigos "peugeteros" que el coche se porta fantásticamente bien (no todo va a ser malo) y que me encanta ese morrito y esos ojazos que tiene por faros...

Esta opinión sobre Peugeot 207 XS 1.6 HDI ha sido leída 622 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Peugeot 307 XT 2.0 HDI Peugeot 307 XT 2.0 HDI
berlina portón, hatchback - diésel - puertas: 5, 3 - 1997 cc
Peugeot 206 SW XS-LINE 1.4 HDI Peugeot 206 SW XS-LINE 1.4 HDI
familiar, berlina portón, berlina - diésel - puertas: 5, 3 - 1398 cc
Peugeot 407 Peugeot 407
(+) Muy cómodo para viajes largos.
(-) Difícil acceso para ver las piezas en mal estado.