Peugeot 207 Sport 110

Peugeot 207 Sport 110

hatchback, berlina portón, berlina - gasolina Súper, gasolina sin plomo - puertas: 5, 3 - 1587 cc, 1598 cc

Opinión sobre "Peugeot 207 Sport 110"

publicada 18/10/2010 | xayurix
usuario desde : 26/08/2003
Ventajas La conducción es suave y la dirección facilita el aparcamiento
Desventajas Gasta mucha gasolina
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Una maravilla de coche"

Después de casi un año conduciendo mi peugeot 207 me he decidido a dar mi opinión sobre éste.

Me decidí por él después de haber visto en el salón del automóvil francés hace unos años la versión pure, ya que siempre había soñado con tener un 206. En el momento que ví el nuevo modelo me olvidé del antiguo.

¿Qué deciros de este nuevo modelo de peugeot? ABS, Control de estabilidad ESP, cierre centralizado con mando,...

Además el sport cuenta con airbags laterales, aire acondicionado, radio-cd mp3 y faros antiniebla, entre otros.

En mi caso elegí el modelo 5 puertas puesto que mi decisión fue tras haber visto a mis tios con su renault megane de 3 puertas que durante varios años sufrieron dolores de espalda después de haber sido padres. La parte delantera (conductor y acompañante) es bastante espaciosa y muy confortable, además el volante puede acomodarse de forma que aunque fuesemos muy altos llegariamos de forma cómoda hasta él. La parte trasera, al contrario que en otros modelos sigue siendo espaciosa, ya no hace falta tener que decirle a los que se sientan en la parte delantera que acomoden sus sillones porque nos tropiezan las rodillas. El maletero está bien, ni muy grande ni muy pequeño lo que facilita que quepan siempre 2 o 3 maletas o una buena compra. La dirección es muy suave y cuando lo conduces parece como si flotaras puesto que no notas los posibles huecos o piedras de la carretera.

Lo que menos me gusta y es la desventaja que le veo es que para mi gusto gasta mucha gasolina. En un trayecto de 140km me gasto unos 10€, algo que no ocurria con el coche que antes usaba un renault clio 1.2 de unos 15 años que me dejaba hacer por ese precio 210km y, además donde más lo noto es en los trayectos cortos.

Por lo demás, tiene un diseño deportivo que me encanta, elegí el azul inari que había llegado nuevo y la verdad es que da gusto no ver muchos coches con tu mismo color. Además al ser un azul grisáceo no se suelen ver mucho los rallones y la suciedad.

El precio varía, en la web me salía mucho más caro puesto que era el precio de la península, aquí en Tenerife, con los descuentos del plan 2000€ (q por cierto son mentira porque no me dieron sino 500€) y los descuentos que te hacía el concesionario se me quedo en 13000€.

En mi opinión, aparte del detalle de la gasolina no me arrepiento de haber comprado este coche y lo recomiendo a todo el que quiera un coche estéticamente bonito y confortable.

• xayurix publicada 19/10/2010
    La verdad es que el plan 2000€ a mi no me rebajaron nada, más bien rebajó el consecionario pero sé de otra gente que si le hicieron más rebaja, igual el consecionario se hacía el loco y decía que la rebaja era suya en lugar de este plan jejeje porque en total me rebajaron 3500€ del precio que tenía. Lo de la gasolina lo he calculado con los 2 coches puesto que el otro lo tiene mi madre pero está claro que no puedo comparar un 1.2 con 1.4 que quiera o no va a consumir más gasolina. De todas formas, gracias por el dato la próxima vez me quedaré con la cantidad de litros que me ponen :D
  • haunted publicada 19/10/2010
    El consumo deberías medirlo no en euros de gasolina, sino en litros, porque ha subido el precio del combustible :P Por otro lado no se como te habrán hecho lo del plan 2000€ pero mi padre compró un coche no hace mucho y sí que le hicieron la rebaja. Saludos y a disfrutar de tu coche!

Información técnica : Peugeot 207 Sport 110

Modelo: 207

Tipo de combustible: gasolina Súper, gasolina sin plomo

Potencia: 109, 110, 120

Carrocería: hatchback, berlina portón, berlina

Cilindrada: 1587, 1598

Nombre: 207 Sport 110, 207 120 VTi, 207 Sport 120

Marca: Peugeot

Fecha del modelo: 05.04.2006

Puertas: 5, 3

Motor y transmisión/Ubicación: delantera

Motor y transmisión/Orientación: transversal

Motor y transmisión/Sistema de distribución: doble árbol de levas

Velocidad máxima: 194

Caja de cambios: manual

Motor y transmisión/Sistema de alimentación: gasolina - inyección multipunto

Batería: 36

Cambio: 5 velocidades

Consumo extra-urbano a 120 km/h: 5,6 l/100km

Consumo urbano: 9,3 l/100km

Consumo combinado: 7 l/100km

Disposición de los cilindros: en línea

Número de cilindros: 4

Diámetro de los cilindros: 78

Válvulas por cilindro: 4

Materiales de la culata: aluminio

Materiales del bloque de motor: aluminio

Número asientos: 5

Frenos delanteros: disco ventilado

Frenos traseros: disco

Tracción: delantera

Suspensión delantera: independiente

Suspensión trasera: eje de torsión

Galvanización: parcial

Norma de emisiones: EURO 4