Peugeot 306 1.9

Peugeot 306 1.9

Opinión sobre "Peugeot 306 1.9"

publicada 29/07/2012 | nicohs95
usuario desde : 19/01/2012
Ventajas Consumo apurado, buena estabilidad, buen motor
Desventajas No le veo ninguna
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Un coche perfecto para hacer viajes largos"

Un familiar mío tiene este coche en la versión sedán 1.9 de diesel y la verdad es un gran coche. Aparentemente parece pequeño pero por dentro es muy amplio y pueden viajar 5 pasajeros con muy buena comodidad y sitio para estirar los pies.
El coche trae 90 cv que son suficientes para darle un poco de caña en carretera y como sabéis peugeot siempre ha destacado por hacer unos motores diésel de muy buena calidad.

Yo he viajado en este coche en un viaje de unos 500 km y el coche se defiende muy bien en carretera, aceleraciones correctas, muy buena estabilidad y un consumo bastante apurado.

Nunca lo he visto a fondo pero a 120-130 va muy bien, incluso a 150 se defiende aún muy bien.
Su maletero es muy amplio aunque yo prefiero la versión ranchera ya que tiene un mejor maletero y merece la pena la inversión.
En resumen que si necesitáis viajar elegid este coche porque es perfecto, y tiene un precio bastante asequible.

• PATUCA222 publicada 29/07/2012
    Siempre me gustó este coche

Información técnica : Peugeot 306 1.9

Modelo: 306