Peugeot 306 1.9

Peugeot 306 1.9

Impresión Total (41): Evaluación Total Peugeot 306 1.9

Todas las opiniones sobre Peugeot 306 1.9

Un coche perfecto para hacer viajes largos

4  29.07.2012

Ventajas:
Consumo apurado, buena estabilidad, buen motor

Desventajas:
No le veo ninguna

nicohs95

usuario desde:19.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Un familiar mío tiene este coche en la versión sedán 1.9 de diesel y la verdad es un gran coche. Aparentemente parece pequeño pero por dentro es muy amplio y pueden viajar 5 pasajeros con muy buena comodidad y sitio para estirar los pies.
El coche trae 90 cv que son suficientes para darle un poco de caña en carretera y como sabéis peugeot siempre ha destacado por hacer unos motores diésel de muy buena calidad.

Yo he viajado en este coche en un viaje de unos 500 km y el coche se defiende muy bien en carretera, aceleraciones correctas, muy buena estabilidad y un consumo bastante apurado.

Nunca lo he visto a fondo pero a 120-130 va muy bien, incluso a 150 se defiende aún muy bien.
Su maletero es muy amplio aunque yo prefiero la versión ranchera ya que tiene un mejor maletero y merece la pena la inversión.
En resumen que si necesitáis viajar elegid este coche porque es perfecto, y tiene un precio bastante asequible.

PATUCA222

PATUCA222

29.07.2012 12:42

Siempre me gustó este coche

Esta opinión sobre Peugeot 306 1.9 ha sido leída 367 veces por los usuarios:

1. PATUCA222