Peugeot 307 2.0

Impresión Total (34): Evaluación Total Peugeot 307 2.0

Todas las opiniones sobre Peugeot 307 2.0

Un coche con carácter

5  08.10.2006 (15.11.2007)

Ventajas:
muy buen coche

Desventajas:
ninguna

SOYVOYBUENNA

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 62 miembros de Ciao

Me compré este coche el mes pasado, en Barcelona, HUYY, perdón hace dos meses ( como pasa el tiempo) el caso es que cuando me lo compré no lo disfruté del todo por el tema del seguro y de tiempo, pero esta vez, no sólo he disfrutado de él, sino que me he dado cuentra de todo lo que tiene más detalladamente y me encanta los detalles que presenta.
Voy a empezar contando lo que más ilu me hace que es el ordenador de a bordo.

EL ORDENADOR DE A BORDO

Cada impulso en el botón situado en el extremo del mando del limpiaparabrisas, permite señalar sucesivamente los diferentes datos del ordenador de a bordo, en función de la pantalla multifunción, así pues puedo saber la autonomía, el consumo instantáneo, la distancia recorrida, el consumo medio, la velocidad media, así como me advierte cuanta gasolina me queda y los kilometros que tengo desde donde me encuentro con mi coche hasta la próxima gasolinera.

La autonomía

Me indica el número de KM que puedo recorrer con el carburante que queda en el depósito en función del consumoi medio de los últimos KM recorridos.

Consumo instantáneo

Es la cantidad media de carburante consumido desde hace algunos segundos.

Distancia recorrida

Me indica la distancia recorrida desde la última puesta cero del ordenador, y me notifica la distancia que hay de un lugar a otro a donde yo quiero ir.

Diagnosis.

Me presenta información relativas al diario de las alertas, a nivel de la energía que queda en la batería de repuesto, el número de satélites visibles por el sistema GPS, la presión de los neumáticos, y si tengo todo en orden, como aceite, la temperatura exterior ( parpadea un icono en caso de nieve o riesgo de hielo) el control de las aperturas ( puertas, maletero...), mensajes, etc...

LA NEUTRALIZACIÓN DEL AIRBAG

Cuando quien vaya conmigo en el asiento de pasajero este embarazada, o coloque un capazo de bebe cuando sea mamá, puedo quitarle el airbag y esto se hace introduciendo la llave de contacto en el mando de neutralización del airbag girándola en posición off, que esta justo detrás de la palanca de cambios.

AIRE ACONDICIONADO BIZONA

El conductor y su acompañante delantero puede cada uno regular la temperatura a su conveniencia. Esto es, que yo puedo tener una temperatura de 26 grados por poner un ejemplo, mientras que mi acompañante puede tenerla a 20 grados.

AYUDA AL ESTACIONAMIENTO TRASERO

Al meter la marcha atrás, estoy guiada primero por el ordenador, que através de la pantalla visualiza las zonas muertas que yo no percibo, durante la maniobra, y segundo por una señal sonora, todo a mi parecer un buenísimo invento que me facilita ciertos aparcamientos, yo estoy encantada.

RETROVISOR INTERIOR

Asegura automáticamente y progresivamente el paso entre las utilizaciones día y noche. con el fín de no deslumbrarte, el cocheproteje.
El espejo del retrovisor interior se ensombrece automáticamente en función de la intensidad luminosa que proviene de la parte trasera.
Se va aclarando cuando la luminosidad ( haz de luz de los coches quer nos siguen, sol..) disminuye, asegurando una visibilidad óptima.

GUANTERA CLIMATIZADA

Tiene una boquilla de ventilación obturable que envia fresquito.
Está preparada para guardar una botella de agua, como una botella de tu refresco favorito y mantenerlo fresco. Una nevera, vaya en pocas palabras.
En lo reposabrazos trasero ( berlina y break) tan sólo tengo que bajar yn tapete acolchado y me encuentro con un recipiente para la colocación de vasos, asi como un mini escritorio, y dos portabolígrafos.

EL KIT PANTALLA DE OCIO

Este conjunto de vídeo permite a los que vayan conmigo en los asientos traseros pasar un momento agradable y distraído o bien viendo la televisión el programa que estén echando en ese momento en la telesision a libre elección tele 5 antena3 la primera.... o bién ver una pelicula de DVD.
Asi, que vaya conmigo no se aburrirá pues yo tengo la manía que mientras conduzco no hablo nada, siempre me mantengo mudita y esto supone ser un autentico muermo, pero mi coche está en todo y y solucciona así el problema.

Bueno por lo demás el coche es muy completo, seguro que algo me habré saltado, pero por despiste seguro.

Comentar que tiene además:

- kit manos libres bluetooh,
que me permite transferir a la radio las funciones de un telefono movil, mediante la conexión bluetooh.

-6 airbags

-filtro de partícilas (FAP)
El filtro de partículas es una estructura porosa de filtración que está en el catalizador. Suprime la mayor parte de emisiones de partícilas y humos sin restar prestaciones del coche.

-regulador y limitador de velocidad

-110 caballos

Un coche que tiene genio y personalidad, detallista y que te cuida así como que te facilita la conducción, las maniobras
Se conduce sólo y quiero decir con ello, que es una delicia conducirlo por su suavidad y con su generoso genio cuando lo arrancas dá la sensación de que cuando sales con el, parece que quiere comerse el mundo, comerse la carretera besando siempre la seguridad y confort.

Me costó tres millones de las antiguas pesetas, dinero que sé que he invertido muuuy bien.

KiTTy_PinK

eS UN COCHE PRECIOSO!! y muy completo muy buena compra, besitos

flixos33

flixos33

29.11.2007 12:37

Parece que hiciste una muy buena compra, felicidades, a disfrutarlo ;), buena opi

Esta opinión sobre Peugeot 307 2.0 ha sido leída 3248 veces por los usuarios:

1. rgv1es