Opinión sobre

Peugeot 307 SW 1.6

Impresión Total (150): Evaluación Total Peugeot 307 SW 1.6

 

Todas las opiniones sobre Peugeot 307 SW 1.6

 Escribir mi propia opinión


 


Con vistas panorámicas

4  14.02.2003

Ventajas:
Todas las que comento en mi opinión

Desventajas:
Precio

Recomendable: Sí 

Liz-FM

Sobre mí:

usuario desde:10.01.2001

Opiniones:205

Confianza conseguida:53

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Todo un gran vehículo con un estilo seductor, con un parabrisas ya de por sí amplio, el cual se ve prolongado por su enorme techo transparente; en sus líneas puras y en el dinamismo de la berlina, con lo cual el 307 ha renovado el paisaje de las berlinas del segmento medio (M1) gracias a sus proporciones en cuanto a sus equipamientos, habitabilidad y seguridad, sus mayores prestaciones.

Un coche diseñado inteligentemente capaz de proponer nuevas sensaciones y muy flexible de uso, lo cual demandaba la clientela, que con el paso del tiempo ha evolucionado hacia nuevas funciones, cediendo progresivamente a los breaks una parte de su dominio y otra parte a los monovolúmenes. Es por eso que el estudio en profundidad de lo que esperan los distintos grupos de clientes ha dado origen al 307 SW, un nuevo vehículo para disfrutar capaz de atraer a los aficionados por sus características innovadoras; siendo disponible en varios modelos impulsados por cuatro motores: dos de gasolina y dos diesel HDi. La caja de cambios que montan los modelos de gasolina tiene mando Tiptronic, mientras que los motores HDi constituyen la oferta turbodiesel de inyección directa common rail. Se diferencian por la presencia en el más potente de un intercambiador aire/aire y el filtro de partículas (FAP). La ficha técnica de cada uno de los modelos es la siguiente:

a) 1.6
Número de cilindros del motor: 4 en línea, con una cilindrada en cc. de 1587 , una potencia máxima en cv/rpm de 110/5800, un par máximo de 147/4000 (Nm/rpm), de tracción delantera, con una caja de cambios manual de 5 velocidades, pudiéndose encontrar este mismo modelo en automáticas, con una velocidad máxima de 182 km/h. Tiene unas dimensiones (largo/ancho/alto en metros) de 4,42/1,76/1,54, siendo su peso de 1324 kg, la capacidad de su maletero en litros de 137/1539, su capacidad de depósito de 60 litros y su consumo en litros/100 km de: urbano 9’9, extraurbano 6’3 y el combinado de 7,7.

b) 2.0
Al igual que el anterior, con un número de cilindros del motor de 4 en línea, pero con una cilindrada de 1997 c.c., una potencia máxima en cv/rpm de 138/6000, un par máximo en Nm/rpm de 190/4100, de tracción delantera, con caja de cambios manual de 5 marchas o automática, una velocidad máxima en km/h de 196, unas dimensiones (largo/ancho/alto en metros) de 4,42/1,76/1,54, siendo su peso de 1391 kg, con una capacidad de maletero en litros también de 137/1539, su capacidad de depósito en litros de 60 y su consumo en litros/100 km de: urbano 11’5, extraurbano 6’3 y combinado 8’3.

c) 2.0 HDi 90 cv
Con un número de cilindros del motor de 4 en línea, una cilindrada de 1997 c.c., siendo su potencia máxima en cv/rpm de90/4000, par máximo en Nm/rpm de 205/1900, con una tracción delantera y una caja de cambios manual de 5 velocidades, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 174 km/h. Tiene unas dimensiones de 4,42/1,76/1,54 (largo/ancho/alto en metros), siendo su peso de 1390 kg, su capacidad de maletero en litros es de 137/1539, su capacidad de depósito de 60 litros y con un consumo combinado de 5,4 litros a los 100 km, siendo de 7,1 el urbano y de 4,5 el extraurbano.

d) 2.0 HDi 110 cv
Número de cilindros del motor: 4 en línea, con una cilindrada de 1997 c.c., siendo su potencia máxima de 110/4000 (cv/rpm), con un par máximo en Nm/rpm de 250/1750, de tracción delantera, caja de cambios manual de 5 velocidades, alcanzando una velocidad máxima de 183 km/h. Tiene unas dimensiones (largo/ancho/alto en metros) de 4,42/1,76/1,54, un peso de 1421 kg, siendo su capacidad de maletero en litros de 137/1539, una capacidad de depósito de 60 litros y un consumo en litros a los 100 km de: urbano 7’2, extraurbano 4’4 y combinado 5’4.

Cuatro grandes modelos para elegir, a gusto del consumidor, con 5’34 m2 de superficie acristalada, en sí un tercio de su superficie total de la carrocería, que deja entrar la luz al habitáculo, provocando curiosidad el techo panorámico de vidrio tintado de 1,33 m2, siendo éste la prolongación del parabrisas atérmico. Permite ocultarse mediante una cortina eléctrica de control secuencial, pasando el ajuste de la temperatura interior del habitáculo a manos de la climatización manual o automática del vehículo. Sin duda, con el 307 Peugeot ha reforzado el M1, todo un segmento en el que han vendido en torno a los cinco millones de vehículos en Europa, es decir, casi un automóvil por cada tres.

El 307 SW se encuentra disponible en trece colores exteriores y tres ambientes interiores a elección, acompañados por una decoración tipo aluminio en todos ellos. De amplias dimensiones, está basado en la berlina 307, de la cual parte la base, siendo su primera variante, con una parte trasera nueva, llegando a una longitud “total” de 4,42 m; permitiendo una distribución interior que puede recibir hasta siete plazas (5 plazas + 2 auxiliares), dispuestas en tres filas a distinto nivel y totalmente individuales, contando con posibles configuraciones de cerca de un centenar.

Todo un lujo al alcance de todos. Versátil, joven, dinámico... hecho para el disfrute.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Abad_de_Carfax

Abad_de_Carfax

18.02.2003 15:08

Si este párrafo [Es por eso que el estudio en profundidad de lo que esperan los distintos grupos de clientes ha dado origen al 307 SW, un nuevo vehículo para disfrutar capaz de atraer a los aficionados por sus características innovadoras] está copiado de aquí http://www.pacocostas.com/not141.html dudo mucho que, por el estilo que usas al escribir, el resto de párrafos no estén copiados también. Además, no es la primera vez que leo una opinión tuya copiada. Un besote ruidoso y pecador.

karthiamou

karthiamou

16.02.2003 16:57

A mi me encanta toda la gama peugeot, de echo mi coche es el 206. Un saludo :-)

disuri

disuri

14.02.2003 17:59

de todas formas con tanto cristal para el verano se puede coger un recalentón de miedo hay dentro...saludos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Peugeot 307 SW 1.6 ha sido leída 5027 veces por los usuarios:

"muy útil" por (93%):
  1. Compas
  2. betonick
  3. dfuster87
y de usuarios adicionales 37

"útil" por (5%):
  1. wally
  2. polillos

"nada útil" por (2%):
  1. Abad_de_Carfax

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Peugeot 407 Peugeot 407
(+) Muy cómodo para viajes largos.
(-) Difícil acceso para ver las piezas en mal estado.
203 Opiniones
Compra ahora
Peugeot 307 XT 2.0 HDI Peugeot 307 XT 2.0 HDI
berlina portón, hatchback - diésel - puertas: 5, 3 - 1997 cc
147 Opiniones
Compra ahora
Peugeot 206 SW XS-LINE 1.4 HDI Peugeot 206 SW XS-LINE 1.4 HDI
familiar, berlina portón, berlina - diésel - puertas: 5, 3 - 1398 cc
229 Opiniones
Compra ahora
Etiquetas relacionadas con Peugeot 307 SW 1.6