Peugeot 406 Esplanade 2.0 HDI

Peugeot 406 Esplanade 2.0 HDI

Opinión sobre "Peugeot 406 Esplanade 2.0 HDI"

publicada 27/03/2003 | OssorioD
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"PEUGEOT 406 BERLINA - EXCELENTE -"

Acabo de comentaros mi opinion sobre el 307 de esta misma marca, pero claro como estoy probando coches pues tengo que deciros que consegui probar el 406 verlina en su version HDI, y en fin, mi presupuesto no llega para tanto, pero os aseguro que es lo mas de lo mas.
si el otro tenia cuidados los detalles no podeis ni imaginar como viene preparado este que es un alto de gama.
el limpiaparabrisas es automatico, regulo el mismo la intensidad, enciende automaticamente los faros segun las circustancias de luz del ambiente, lleva un sistema de navegacion por GPS, lleva aribags hasta por donde no podeis ni imaginar, tambien incorpora un sistema de frenado, el cual me explicaron, pero como yo no tengo mucha idea de esto os comento como se llama por el catalogo que tengo delante mio, para el que lo entienda, lleva un tren delantero de tipo MCPerson y un tren trasero multribrazo con nunto con un sistema llamado ESP que significa repartidor electronico de frenado, ABS y control dinamico de estabilidad.
Bueno como los detalles tecnicos no son lo mio, creo haber podido ayudaros un poco a conocer este fantastico vehiculo,asi que ya sabeis si disponeis de solvencia economica y quereis un coche elegante de esos que la gente mira al pasar , pues no tengais duda en probar uno de estos.
SALUDOS

• BLUESY publicada 27/03/2003