Peugeot 406 Esplanade 2.0 HDI

Impresión Total (47): Evaluación Total Peugeot 406 Esplanade 2.0 HDI

Todas las opiniones sobre Peugeot 406 Esplanade 2.0 HDI

PEUGEOT 406 BERLINA - EXCELENTE -

5  27.03.2003

Ventajas:
LO MEJOR DE ESTA CASA

Desventajas:
NINGUNA

OssorioD

usuario desde:14.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Acabo de comentaros mi opinion sobre el 307 de esta misma marca, pero claro como estoy probando coches pues tengo que deciros que consegui probar el 406 verlina en su version HDI, y en fin, mi presupuesto no llega para tanto, pero os aseguro que es lo mas de lo mas.
si el otro tenia cuidados los detalles no podeis ni imaginar como viene preparado este que es un alto de gama.
el limpiaparabrisas es automatico, regulo el mismo la intensidad, enciende automaticamente los faros segun las circustancias de luz del ambiente, lleva un sistema de navegacion por GPS, lleva aribags hasta por donde no podeis ni imaginar, tambien incorpora un sistema de frenado, el cual me explicaron, pero como yo no tengo mucha idea de esto os comento como se llama por el catalogo que tengo delante mio, para el que lo entienda, lleva un tren delantero de tipo MCPerson y un tren trasero multribrazo con nunto con un sistema llamado ESP que significa repartidor electronico de frenado, ABS y control dinamico de estabilidad.
Bueno como los detalles tecnicos no son lo mio, creo haber podido ayudaros un poco a conocer este fantastico vehiculo,asi que ya sabeis si disponeis de solvencia economica y quereis un coche elegante de esos que la gente mira al pasar , pues no tengais duda en probar uno de estos.
SALUDOS

BLUESY

BLUESY

27.03.2003 17:41

buena opinion, saludos!!!!

Esta opinión sobre Peugeot 406 Esplanade 2.0 HDI ha sido leída 2586 veces por los usuarios:

1. mclucifer

familiar, berlina - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 5 - 1587 cc
Peugeot 206 SW XS-LINE 1.4 HDI Peugeot 206 SW XS-LINE 1.4 HDI
familiar, berlina portón, berlina - diésel - puertas: 5, 3 - 1398 cc
Peugeot 407 Peugeot 407
(+) Muy cómodo para viajes largos.
(-) Difícil acceso para ver las piezas en mal estado.
Etiquetas relacionadas con Peugeot 406 Esplanade 2.0 HDI