Peugeot 407 SW 2.0 HDI

Impresión Total (33): Evaluación Total Peugeot 407 SW 2.0 HDI

Todas las opiniones sobre Peugeot 407 SW 2.0 HDI

Amplitud y comodidad

4  18.10.2004

Ventajas:
amplio

Desventajas:
no me convence la marca

pilicp

Sobre mí: voy a acercarme otra vez a Ciao a ver que tal me va ahora.

usuario desde:23.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Hace unos días tuve en mi poder solo temporalmente este coche que me facilitaron mientras tenía que arreglar el mio y pude estrenar este coche que acaba de salir al mercado ya que es una evolución del peugeot 407 pero en su versión familiar.
No soy muy amiga de los coches de esta marca ya que no me acaban de convencer aunque reconozco su calidad.
Este coche me parece muy completo y además muy amplio ya que las cinco plazas son muy amplias y permiten que los viajes largos se realicen mucho más comodamente.
En cuanto equipamiento este coche es muy completo y además cuenta con todos los sistemas de seguridad incluyendo 9 airbags que hacen que el coche sea mucho más seguro, eso si, si los airbags no se accionan cuando a ellos les de la gana como sucede con su hermano pequeño el 307 que es realmente un peligro ya que de la poca gente que conozco que tenga este coche a dos ya les saltó el airbag en marcha y sin golpe alguno (uno hoy mismo) y a otro se le enciende de vez en cuando la luz de los airbags y no le saben decir el porque.
Volviendo al 407 SW, es un coche pensado principalmente para personas que tengan que utilizar su gran capacidad en el maletero ya que tiene una capacidad de hasta 450 litros y al que podemos acceder abriendo solo el cristal o al que podemos acceder abriendo el cristal y la chapa.
El principal inconveniente que le veo a este coche es algo realmente evidente y que no es un inconveniente en si sino que es una incomodidad su tamaño ya que en las ciudades suele ser bastante difícil encontrar un sitio donde dejar este coche pero claro eso es algo que ya sabemos cuando lo compramos.
Solo fueron un par de días pero llegó para demostrarme que es un coche que no va a defraudar a quien quiera un coche comodo, seguro y amplio para viajar.

Vichiyo

MiRame_

MiRame_

18.10.2004 23:45

Es una chulada de coche :) BeSoS !! ;***

Esta opinión sobre Peugeot 407 SW 2.0 HDI ha sido leída 4361 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. felipej
  3. Vichiyo

1. luistito
  2. martish_01
  3. MILORD

Peugeot 407 Peugeot 407
(+) Muy cómodo para viajes largos.
(-) Difícil acceso para ver las piezas en mal estado.
Peugeot 206 SW XS-LINE 1.4 HDI Peugeot 206 SW XS-LINE 1.4 HDI
familiar, berlina portón, berlina - diésel - puertas: 5, 3 - 1398 cc