coche

4  20.06.2012

Ventajas:
todo

Desventajas:
nada

nradugeorge

usuario desde:20.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 1 miembros de Ciao

este es un buen coche para toda la familia.Aunque no tengo este coche me gustaria comprarme uno.Lo recomiendo para todos que se lo pueden permitir.He tenido la oportunidad de conducir uno y me ha encantado.Tengo un amigo que se compro uno en color gris,esta muy bien calidad-precio.este es un buen coche para toda la familia.Aunque no tengo este coche me gustaria comprarme uno.Lo recomiendo para todos que se lo pueden permitir.He tenido la oportunidad de conducir uno y me ha encantado.Tengo un amigo que se compro uno en color gris,esta muy bien calidad-precio.este es un buen coche para toda la familia.Aunque no tengo este coche me gustaria comprarme uno.Lo recomiendo para todos que se lo pueden permitir.He tenido la oportunidad de conducir uno y me ha encantado.Tengo un amigo que se compro uno en color gris,esta muy bien calidad-precio.este es un buen coche para toda la familia.Aunque no tengo este coche me gustaria comprarme uno.Lo recomiendo para todos que se lo pueden permitir.He tenido la oportunidad de conducir uno y me ha encantado.Tengo un amigo que se compro uno en color gris,esta muy bien calidad-precio.

Esta opinión sobre Peugeot 407 ha sido leída 370 veces por los usuarios:

"nada útil" por (100%):