Peugeot 407

Imágenes de la comunidad

Peugeot 407

Aparece en el mercado con nuevos argumentos con los que conquistar el mercado. Innovador por la luminosidad y el ambiente atractivo que emana de su in...

> Ver características

82% positivo

165 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Peugeot 407"

publicada 20/06/2012 | nradugeorge
usuario desde : 20/06/2012
Opiniones : 2
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas todo
Desventajas nada
nada útil
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"coche"

este es un buen coche para toda la familia.Aunque no tengo este coche me gustaria comprarme uno.Lo recomiendo para todos que se lo pueden permitir.He tenido la oportunidad de conducir uno y me ha encantado.Tengo un amigo que se compro uno en color gris,esta muy bien calidad-precio.este es un buen coche para toda la familia.Aunque no tengo este coche me gustaria comprarme uno.Lo recomiendo para todos que se lo pueden permitir.He tenido la oportunidad de conducir uno y me ha encantado.Tengo un amigo que se compro uno en color gris,esta muy bien calidad-precio.este es un buen coche para toda la familia.Aunque no tengo este coche me gustaria comprarme uno.Lo recomiendo para todos que se lo pueden permitir.He tenido la oportunidad de conducir uno y me ha encantado.Tengo un amigo que se compro uno en color gris,esta muy bien calidad-precio.este es un buen coche para toda la familia.Aunque no tengo este coche me gustaria comprarme uno.Lo recomiendo para todos que se lo pueden permitir.He tenido la oportunidad de conducir uno y me ha encantado.Tengo un amigo que se compro uno en color gris,esta muy bien calidad-precio.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 532 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
nada útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Peugeot 407

Descripción del fabricante del producto

Aparece en el mercado con nuevos argumentos con los que conquistar el mercado. Innovador por la luminosidad y el ambiente atractivo que emana de su interior, ingenioso por sus funcionalidades y sus volúmenes, refinado en su presentación, dinámico y seguro.

Características técnicas

Modelo: 407

Marca: Peugeot

Ciao

Incluido en Ciao desde: 22/12/2003