Peugeot Jet force 50

Peugeot Jet force 50

Opinión sobre "Peugeot Jet force 50"

publicada 29/05/2005 | S-t610
Confort
Manejo
Atención al cliente

"Diseño y tecnologia"

Pues a ver la moto a mi exterormente me gusta muchisimo su diseño es precioso sobretodo en color rojo, cuando la ves de cara realmente alucinas por que es muy bonita. Es tecnologia pura.

ventajas: La moto es muy comoda, perfectamente caben dos personas subidas, es muy manejable y segura tiene bastante aceleracion, un maletero que se puede abrir con la moto encendida simplemente presionando el contacto de arranque., cabe casco integral o dos calimeros. Dispone de luz corta y luz larga, la corta alumbrra muchisimo y la larga mucho mas, es evidente pero es mucho lo que alumbran. Consume poco.

Inconvenientes: la moto es muy cara. Debido a que todo es electronico, consume mucha bateria por lo que l bateria dura muy poco tiempo y es muy facil quedarse sin poder arrancar la moto ya que NO dispone de pata de arranque. No tiene mucha velocidad, creo que no pasa de los 80 km/h. hace un ruido infernal cuando le das gas a la moto. es muy diferente el ruido cuando no le das gas, que apenas se oye.

En fin, la moto no la recomiendo.

Saludos

• S-t610 publicada 29/05/2005
    Jeje si que me gustan si ;)
  • ocholavo publicada 29/05/2005
    Veo que te gustan las motos, esta tiene buena pinta, pero como te decia antes, no soy muy amigo de ellas, saludos

Información técnica : Peugeot Jet force 50

Marca: Peugeot