Peugeot Jet force 50

Impresión Total (13): Evaluación Total Peugeot Jet force 50

Todas las opiniones sobre Peugeot Jet force 50

Diseño y tecnologia

3  29.05.2005

Ventajas:
Diseño y tecnologia

Desventajas:
Ruidosa

usuario desde:29.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Pues a ver la moto a mi exterormente me gusta muchisimo su diseño es precioso sobretodo en color rojo, cuando la ves de cara realmente alucinas por que es muy bonita. Es tecnologia pura.

ventajas: La moto es muy comoda, perfectamente caben dos personas subidas, es muy manejable y segura tiene bastante aceleracion, un maletero que se puede abrir con la moto encendida simplemente presionando el contacto de arranque., cabe casco integral o dos calimeros. Dispone de luz corta y luz larga, la corta alumbrra muchisimo y la larga mucho mas, es evidente pero es mucho lo que alumbran. Consume poco.

Inconvenientes: la moto es muy cara. Debido a que todo es electronico, consume mucha bateria por lo que l bateria dura muy poco tiempo y es muy facil quedarse sin poder arrancar la moto ya que NO dispone de pata de arranque. No tiene mucha velocidad, creo que no pasa de los 80 km/h. hace un ruido infernal cuando le das gas a la moto. es muy diferente el ruido cuando no le das gas, que apenas se oye.

En fin, la moto no la recomiendo.

Saludos

30.05.2005 00:23

Jeje si que me gustan si ;)

ocholavo

ocholavo

30.05.2005 00:17

Veo que te gustan las motos, esta tiene buena pinta, pero como te decia antes, no soy muy amigo de ellas, saludos

Esta opinión sobre Peugeot Jet force 50 ha sido leída 1361 veces por los usuarios:

1. mac__bein

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Peugeot Kisbee Peugeot Kisbee

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Peugeot Speedfight 50 LC Peugeot Speedfight 50 LC
(+) Manejo, rapidez, capacidad de carga, bloqueo, consumo...
(-) Ninguna
Etiquetas relacionadas con Peugeot Jet force 50