Peugeot Speedfight 50 LC

Peugeot Speedfight 50 LC

Evaluación Total Peugeot Speedfight 50 LC 62 opiniones | Escribir una opinión | Haz una pregunta

... Hoy os voy a hablar sobre la Peugeot Sppedfight 2 50 LC de agua. Ya hace 2 años que tengo esta moto, y no me puedo quejar de nada, salvo que quizas su consumo sea alto y que su sistema de amortiguación ahora esta empezando a estar más sensible, es decir, que ahora cuando bajo o paso por ... Leer opinión





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
4 de 4 ofertas relacionadas para Peugeot Speedfight 50 LC  
Yuasa Batería12V 4Ah para Peugeot 50 SPEEDFIGHT 3 RS LC 2T 2009 - 2010 Yuasa Batería12V 4Ah para Peugeot 50 SPEEDFIGHT 3 RS LC 2T 2009 - 2010
Por Batería(s). Batería reforzada. Capacidad en C10: 4Ah Volumen de ácido: 0.30L Modelo: 5 ... más
Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
€ 18,86

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Yuasa Batería12V 4Ah para Peugeot 50 SPEEDFIGHT 3 LC 2T 2009 - 2011 Yuasa Batería12V 4Ah para Peugeot 50 SPEEDFIGHT 3 LC 2T 2009 - 2011
Por Batería(s). Batería reforzada. Capacidad en C10: 4Ah Volumen de ácido: 0.30L Modelo: 5 ... más
Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
€ 18,86

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
NX Batería12V 4Ah para Peugeot 50 SPEEDFIGHT 3 LC 2T 2009 - 2011 NX Batería12V 4Ah para Peugeot 50 SPEEDFIGHT 3 LC 2T 2009 - 2011
Por Batería(s). Batería reforzada Capacidad en C10 : 4Ah Volumen de ácido: 0.30L Modelo: 5 ... más
Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
€ 14,63

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
NX Batería12V 4Ah para Peugeot 50 SPEEDFIGHT 3 RS LC 2T 2009 - 2010 NX Batería12V 4Ah para Peugeot 50 SPEEDFIGHT 3 RS LC 2T 2009 - 2010
Por Batería(s). Batería reforzada Capacidad en C10 : 4Ah Volumen de ácido: 0.30L Modelo: 5 ... más
Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
€ 14,63

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es

Productos interesantes para Usted
Peugeot Geopolis 300

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

En oferta a solo € 34,96

Peugeot KisbeePeugeot Kisbee

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

En oferta a solo € 14,63

Peugeot Vivacity 50Peugeot Vivacity 50

(+) comodidad
(-) un poco vieja

 15 Opiniones

Compra ahora

SYM Jet4 50SYM Jet4 50

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

En oferta a solo € 23,92

Kymco Venox 250Kymco Venox 250

(+) Es una moto bonita y que a mi me ha salido muy buena
(-) Las normales de una moto de estas caracteristicas.

 20 Opiniones

En oferta a solo € 75,44

Honda PCX 125Honda PCX 125

(+) consumo, agilidad, silenciosa, ...
(-) aunque tiene potencia se queda un pelin corta en velocidad punta.

 7 Opiniones

En oferta a solo € 24,84




1-5 de 62 opiniones    
> Ver las 62 opiniones de Peugeot Speedfight 50 LC
Peugeot Speedfight 2 Lc- agua, increible!!!
Por Chato_18

Ventajas: Potencia, resistencia, estabilidad...
Desventajas: Por ahora el consumo, ninguna mas

...noches compañeros lectores de ciao. Hoy os voy a hablar sobre la Peugeot Sppedfight 2 50 LC de agua. Ya hace 2 años que tengo esta moto, y no me puedo quejar de nada, salvo que quizas su consumo sea alto y que su sistema de amortiguación ahora e ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

23.11.2003
Mi Speedfight cumple 6 añitos :-D
Por GaleonCadiz

Ventajas: Agresividad,manejo,prestaciones
Desventajas: No puedes ir lento con ella, te pide dame mass !!

Hola, lo primero, me la regalaron por Reyes, entonces yo esperaba como mucho una derbi variant, y cuando vi esta preciosidad casi llore, tras tantos años pidiendo una scooter..., Para mi mi scooter, ( la llamo Tati, de Tatiana, se me fue la olla y le puse ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

21.03.2004
Peugeot speedfight
Por pablopriu

Ventajas: Manejo, rapidez, capacidad de carga, bloqueo, consumo...
Desventajas: Ninguna

...voy a hablar de la peugeot speedfigth, antes de nada deciros que mi speedfight cumple hoy 15 años nadas y nada menos es del 98 y sigue andando como el primer dia, es una maravilla. Tiene 41000 km y no me ha dado ningun fallo nunca. No me arrepie ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

13.02.2013
LA MEJOR MOTO DE 50cc DEL MERCADO
Por PETETEXXX

Ventajas: muy fiable
Desventajas: podria ser más barata

Yo tenia el primer modelo q sacaron y, sinceramente, me la compre por que me gustaba el diseño porque no pense q hubiera mucha diferencia entre las motos de 50cc. Pero después de haber estado casi tres años con ella, me he dado cuenta de q fue la mejor el ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

29.01.2001
De lo mejorcito q hay
Por Gll447

Ventajas: diseño agresivo, potencia, velocidad, acceleracion, conduccion.. casi todo vamos
Desventajas: consumo un poco elevado, bujia saltarina, peso elevado, un poco cara quizas

hola q pasa gente bueno yo tengo una speefight desde el 2005 y la verdad q stoy mas q satisfecho. vamos a analizar detenidamente la moto: 1- la estetica: q deciros desde el primer momento q la vi m quede enamorado, su parte trasera es magnifica, tiene ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

15.01.2008
Enlaces Patrocinados

Peugeot Speedfight 50 LC

Características técnicas

Marca: Peugeot

Tipo: Scooter

Ciao

Incluido en Ciao desde : 02/06/2000


Compara Peugeot Speedfight 50 LC con otros Motos semejantes

similar
()
  • Yamaha XVS 650 Drag Star
    (-) Cambio algo rudo (+) Su estética y maniobrabilidad (*)
  • BMW F 650 GS
    (-) 2 averías clasicas, Falta de suavidad (ya se sabía, es una monocilindrica) ;-) (+) Consumo mínimo, polivalente, comoda (*)
  • Kymco Venox 250
    (-) Asiento "paquete" algo incómodo. Ausencia de cuentarrevoluciones (+) Es bonita hasta decir basta. Precio (*)
  • Honda XL 125 Varadero
    (-) Precio (+) Polivalencia (*)
similar por Marca
(Peugeot)
similar por Tipo
(Scooter)
(*) Opiniones de miembros de Ciao


Si es usted el fabricante / distribuidor de Peugeot Speedfight 50 LC? haga clic aquí