Peugeot Trekker 50 OFF Road scooter

Peugeot Trekker 50 OFF Road scooter

Opinión sobre "Peugeot Trekker 50 OFF Road scooter"

publicada 24/05/2010 | LITRILLO
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"la scooter perfecta peugeot trekker off road la ostia"

mirad chabales y chabalas les abla el litrillo escuchad mimoto y llo bamos porla romana to follaos me pillas chiquilla asta mañana el litrillo bueno ara enserio os pensais que la puta aerox es mejor que la peugeot trekker of road yebaosla a las pistas de moto cros y aber cuantos minutos o perdon keria decir segundos tarda en desmontarse quienes la icieron los chinos os dare un consejo a los de las putas aerox quereis correr muchomas yebarlas al rastro y compraros unas bicis os gustara bueno dejando a los maricones de las aerox la peugeot trekker es el rey de reyes el jefe de jefes
yo soi español y me jode que lo allan echo lo francese pero a los franceses que icieron mi moto sois casi los putos amos bueno neumaticos de tierra mui buenos por su gran capacidad de agrarre fuerza mui buena amortiguadores mui buenos sirben asta acer moto cros mucho manejo puedes estar por el suelo que no sete ba a despegar de la carretera yo la cogi alos trece años y aora tiene 11años piston desgastao pero se pone a 70 solo sele a kitao 10 km y peso pesa mucho 90kg pero tiene fuerza digamos que es un cruce entre un muscle y un tuner es guapisima fuerza y belocidad tres en uno deberian meterla en un museo como obra de arte os la recomiendo es buenisima si no os combence yebadla una semana podiendo ponerla atope es como follar adictibo siempre querras mas sin topes ni que aiga ke acerle ningun recorrido yabereis

nada útil

• heroe_de_leyenda publicada 06/07/2010
    Con ese léxico nada útil puedo extraer.

Información técnica : Peugeot Trekker 50 OFF Road scooter

Marca: Peugeot