Opinión sobre "Pharmaton complex"

publicada 06/12/2005 | flamenco
usuario desde : 23/08/2004
Ventajas TE HACE RECUPERAR FUERZAS
Desventajas EL PRECIO
Resultados visibles
Duración del tratamiento
¿Tipo de administración?

"MI MEJOR AMIGO EN ESTADOS DE BAJON"

Conocí pharmaton complex cuando estudiaba, pasaba muchas horas despierta y necesitaba una ayuda en epoca de examenes. Ahora es mi aliado cuando siento que mis defensas bajan, cuando veo que necesito una ayuda extra para seguir adelante, en epocas de mucho trabajo o cuando llega el frio. Son pastillas algo grandes, pero se toman bien, y la verdad es que se nota enseguida su acción.

Lleva:

- manganeso
- magnesio
- zinc
- aceite de soja
- vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E.

Para mi una ayuda indispensable en determinados momentos, aunque tampoco se debe tomar durante todo el año de forma continuada... ya sabeis... mejor consultar con un médico ya que toda toma de vitaminas puede provocar vitaminosis si no se hace adecuadamente.

También, como todo medicamento tiene contraindicaciones. Entre ellas:

- Insuficiencia renal y hepatica
- Hipertensión.
- Hipercalcemia

Por lo tanto, no debemos olvidar consultar siempre con un medico antes de tomarlo y sobre todo no abusar de su uso. Si vemos que aun tomandolo persiste el cansancio, nada mejor que un análisis de sangre para prevenir una posible anemia.

En cuanto a la posología nos indican que en adultos, la dosis puede ser una capsula por la mañana y otra al medio día, en el curso del desayuno y la comida hasta que notemos su efecto, luego con una al desayuno será suficiente. Yo, particularmente solo tomo una al desayuno desde el principio, y creerme que los efectos se nota, como todo medicamento, no hay que abusar de él.

IMPORTANTE: SOBREDOSIS

Comentaros que una sobredosis del producto puede ocasionar una sobreestimulación cerebral con cuadros de insomnio y aumento de la irritabilidad, edema y alteraciones digestivas, por lo tanto no lo olvidemos NO ABUSEMOS DE ÉL

Yo, tomandolo en epoca de cansancio noto la mejoria de mi estado físico, pero no abuso, solo tomo 1 al desayuno como os he dicho y no durante todo el año, solo en épocas concretas.

Se presenta en envases de 30 o 60 capsulas.

Espero que os sea de utilidad.

• scarfacita publicada 12/03/2006
    A mi me provocan un hambre tremenda. Así que procuro tomar levadura de cerveza y un jarabe de hierro de la herboristería que se llama Floradix, porque con el Pharmatón me como un elefante!!!! un besito.
  • Paparra69 publicada 19/02/2006
    Vaya, pues quizás debería probarlo porque siempre ando súper agotado. Un abrazo y que pases un buen domingo.
  • sandrita33 publicada 09/02/2006
    yo paso de automedicarme, perfiero lo natural. saludos

ofertas "Pharmaton complex"

Información técnica : Pharmaton complex