Pharmaton complex

Pharmaton complex

Impresión Total (99): Evaluación Total Pharmaton complex

Todas las opiniones sobre Pharmaton complex

MI MEJOR AMIGO EN ESTADOS DE BAJON

5  06.12.2005 (01.02.2006)

Ventajas:
TE HACE RECUPERAR FUERZAS

Desventajas:
EL PRECIO

flamenco

usuario desde:23.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Conocí pharmaton complex cuando estudiaba, pasaba muchas horas despierta y necesitaba una ayuda en epoca de examenes. Ahora es mi aliado cuando siento que mis defensas bajan, cuando veo que necesito una ayuda extra para seguir adelante, en epocas de mucho trabajo o cuando llega el frio. Son pastillas algo grandes, pero se toman bien, y la verdad es que se nota enseguida su acción.

Lleva:

- manganeso
- magnesio
- zinc
- aceite de soja
- vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E.

Para mi una ayuda indispensable en determinados momentos, aunque tampoco se debe tomar durante todo el año de forma continuada... ya sabeis... mejor consultar con un médico ya que toda toma de vitaminas puede provocar vitaminosis si no se hace adecuadamente.

También, como todo medicamento tiene contraindicaciones. Entre ellas:

- Insuficiencia renal y hepatica
- Hipertensión.
- Hipercalcemia

Por lo tanto, no debemos olvidar consultar siempre con un medico antes de tomarlo y sobre todo no abusar de su uso. Si vemos que aun tomandolo persiste el cansancio, nada mejor que un análisis de sangre para prevenir una posible anemia.

En cuanto a la posología nos indican que en adultos, la dosis puede ser una capsula por la mañana y otra al medio día, en el curso del desayuno y la comida hasta que notemos su efecto, luego con una al desayuno será suficiente. Yo, particularmente solo tomo una al desayuno desde el principio, y creerme que los efectos se nota, como todo medicamento, no hay que abusar de él.

IMPORTANTE: SOBREDOSIS

Comentaros que una sobredosis del producto puede ocasionar una sobreestimulación cerebral con cuadros de insomnio y aumento de la irritabilidad, edema y alteraciones digestivas, por lo tanto no lo olvidemos NO ABUSEMOS DE ÉL

Yo, tomandolo en epoca de cansancio noto la mejoria de mi estado físico, pero no abuso, solo tomo 1 al desayuno como os he dicho y no durante todo el año, solo en épocas concretas.

Se presenta en envases de 30 o 60 capsulas.

Espero que os sea de utilidad.

scarfacita

scarfacita

12.03.2006 21:09

A mi me provocan un hambre tremenda. Así que procuro tomar levadura de cerveza y un jarabe de hierro de la herboristería que se llama Floradix, porque con el Pharmatón me como un elefante!!!! un besito.

Paparra69

Paparra69

19.02.2006 14:45

Vaya, pues quizás debería probarlo porque siempre ando súper agotado. Un abrazo y que pases un buen domingo.

sandrita33

sandrita33

09.02.2006 21:36

yo paso de automedicarme, perfiero lo natural. saludos

€ 7,37 parafarmaciamimaos.com Opina ahora

Disponibilidad: Ver en tienda

parafarmaciamim​aos.​com

Pharmaton Complex 30 Comprimidos

Pharmaton Complex 30 Comprimidos

Ayuda a recuperar la energía en épocas de cansancio físico o mental.

€ 7,90 Somosfarma.com Opina ahora

Disponibilidad: 24-​48 horas

Somosfarma.​com

Boehringer Ingelheim PHARMATON COMPLEX 30 capsulas blandas

Boehringer Ingelheim PHARMATON COMPLEX 30 capsulas blandas

Pharmaton Complex es una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales esenciales ...

€ 8,95 farmaciaclubahorro.com 4 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda