Opinión sobre "Pharmaton complex"

publicada 10/01/2006 | martarwen78
usuario desde : 21/10/2005
Ventajas Muy efectivo.
Desventajas No se debe abusar, las pastillas son grandes.
Resultados visibles
Duración del tratamiento
¿Tipo de administración?
Sabor

"Cansancio? Agotamiento? ¡¡Pharmaton!!"

Os preguntaréis por qué me ha dado hoy por escribir sobre un complejo vitamínico, menudo tostón, estaréis pensando, no? Resulta que últimamente me encuentro un pelín cansada y decaída. Es la típica sensación de despertarte por la mañana y no poder levantarte, y luego estar agotada todo el dia... supongo que a causa de cierto stress acumulado. Nada grave, vamos, pero un poco molesto. Así que hoy es uno de esos dias en los que pienso que tengo que acudir a mi salvador Pharmatón para recuperarme.

Veréis, descubrí Pharmatón cuando estudiaba. Había épocas en las que tanto estudio, tanta letra en mi cabeza y tanta noche sin dormir me provocaron un estado de agotamiento increible, y que no remitía. Y es que cinco años estudiando Derecho... acaban siendo nocivos!! Así que un buen dia mi médico me recomendó Pharmatón Complex y desde entonces estas pastillas marrones son mis grandes aliadas.

Pues bien, Pharmaton Complex es un producto especialmente indicado para situaciones de decaimiento o en períodos de actividad punta. Es la primera marca del mercado y cuenta con el aval de 30 ensayos clínicos que demuestran su idoneidad para el tratamiento del cansancio, gracias a la eficacia de su exclusivo extracto estandarizado de ginseng G115 y su acción sobre la oxigenación celular. Por eso Pharmaton Complex es más que un complemento, es una solución eficaz contra el cansancio.

Se vende en cajas de 30 o de 60 cápsulas. y éstas se presentan en color marrón y con un tamaño ciertamente considerable... yo que tengo verdadero problema para tragar pastillas se me hace un pelín dificil, pero todo es acostumbrarse. La verdad que es ese el único defecto que le veo, porque por lo demás se trata de un complejo vitamínico realmente efectivo. Yo me tomo una al dia, antes de la comida, y mantengo el tratamiento (por llamarle de alguna forma) durante 15 dias, y aunque parezca increíble, antes de una semana ya se empiezan a notar los efectos, así que cuando pasan los 15 dias podria decirse que el cansancio, el agotamiento y el decaimiento ya han pasado a la historia.

No me gusta recomendar medicamentos, pero como Pharmatón es un producto natural que no necesita receta médica y además muy efectivo, me atrevo a aconsejaroslo si estais un pelín decaídos. Eso sí, nada de abusar, eh!! Lo justo y sin pasarse!!

Gracias por leerme y besitos!!

• bangles publicada 06/08/2006
    Pues puede que algún día lo compre, ya que tengo épocas de auténtico agotamiento; sobretodo en verano, con tanto calor el trabajo se me hace insoportable. ¡Saludos!
  • Tallulaht publicada 10/01/2006
    Siempre me ha producido curiosidad este tipo de productos. Con tu opi,m he podido hacerme una idea más clara sobre sus propiedades. Muy buena opi, Un saludo
  • sweety_giny publicada 10/01/2006
    parece bueno. lo tendré en cuenta. saludos!

ofertas "Pharmaton complex"

Información técnica : Pharmaton complex