Opinión sobre "Pharmaton complex"

publicada 15/01/2006 | hanuxka
Duración del tratamiento
¿Tipo de administración?
Sabor

"SUPERVITAMINATE"

A lo largo del año, hay épocas en las que nos sentimos cansados. En esos momentos, necesitamos un plus de energía para seguir sintiéndonos dentro del umbral de actividad normal.

Pharmaton Complex es una solución eficaz para que el cansancio no te impida ser tú mismo. Si te sientes decaido, su fórmula de vitaminas, deanol, minerales y su extracto estandarizado de ginseng te ayudan a sacar más partido a tu energía. Por eso Pharmaton Complex es más que un complemento, es una solución eficaz contra el cansancio.

Pharmaton Complex, elaborado por Fher, es uno de los complejos más completos frente a la fatiga, el agotamiento..., ya que incluye ginseng.Preventivo y correctivo de estados carenciales vitamínicos. Lo pdemos encontrar en envases con 30 o 60 cápsulas blandas y su precio oscila entre 7,16 euros y 7,45 euros(con IVA). Ahora también lo podemos encontrar en las farmacias en efervescentes.

CONTIENE:

-Ginseng G115: El ginseng es una planta medicinal sobre la que se han realizado exhaustivas investigaciones a lo largo de los últimos 30 años. Sin embargo, su utilización con fines terapéuticos data de mucho antes, pues durante más de 2000 años se ha venido empleando en la medicina tradicional china. De hecho, el nombre por el que la planta es popularmente conocida proviene del chino "Jen Shen", que significa "el poder de la tierra con forma humana".

-Vitaminas: Las vitaminas son micronutrientes esenciales que participan y garantizan el buen funcionamiento de una infinidad de procesos en nuestro organismo.

-Minerales: Los minerales tienen funciones diferentes para el cuerpo humano. Sin estos elementos, el metabolismo - la función que permite a las células producir energía, entre otras cosas, - simplemente no funcionaría.

-Oligoelementos: El cuerpo humano no necesita grandes cantidades de los minerales llamados "oligoelementos". Sin embargo, son muy importantes para nuestro organismo y se puede requerir una suplementación correcta para prevenir los síntomas de la deficiencia.

-Deanol: El deanol es una molécula que actúa como precursor de la acetilcolina, cuyo uso clínico data de finales de los años 50. Se trata de una sustancia presente, de forma natural, en nuestro cerebro y en alimentos como el marisco, las anchoas y las sardinas. En principio, su consumo está asociado a ligeras mejorías en el humor y la memoria, así como a un aumento del tono físico. En cualquier caso, su utilidad más importante residiría en su papel como precursor de la acetilcolina, un neurotransmisor relacionado con funciones intelectuales importantes como la memoria (por ejemplo, se encuentra muy disminuido en la enfermedad de Alzheimer).

- Rutósido : Pertenece al grupo de los flavonoides. Su fórmula es "quercitin-3-rutoside". Aunque los flavonoides no se consideran dentro de los alimentos esenciales, son importantes para el mantenimiento saludable del cuerpo humano. Tienen una función de soporte en el tejido conectivo de los vasos sanguíneos, especialmente en los capilares, por lo que son útiles en problemas de retorno venoso y linfático al fortalecer sus vasos. También tienen una cierta función como agentes antiinflamatorios antihistamínicos y antivíricos. Como antioxidantes, actúan contra el daño oxidativo causado por el colesterol LDL.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad a alguno de los componentes.Hipercalcemia. Insuficiencia renal y hepática grave. Hiperténsión. Estados de ansiedad o excitabilidad. Enfermedad de leber. Por lo que respecta a la vitamina C, durante el embarazo, en condiciones normales, no son necesarias dosis superiores a 100 mg al día, en cualquier caso, siempre por indicación del médico. Aunque no hay evidencia de efectos perjudiciales, no ha sido establecida la seguridad fetal con dosis altas de vitamina C.

PRECAUCIONES

No debe tomarse de forma continuada. En caso de persistencia de los síntomas, consultar al médico. Se debe tener en cuenta su contenido en flúor de esta especialidad, si a la vez se ingieren otras cantidades de este elemeneto. No dben tomarse dosis altas durante el embarazo.

POSOLOGÍA

Es un medicamento que se administra por via oral. Se toma una cápsula por la mañana y otra al mediodía, en el curso del desayuno y de la comida, respectivamente, hasta producirse un efecto perceptible. Después suele ser suficiente una cápsula en el desayuno. Para la correcta administración del preparado es aconsejable ingerir las cápsulas enteras con un poco de líquido. No debe administrarse a niños menores de 15 años.

CONTRA EL CANSANCIO

El cansancio lo podemos definir como la falta de fuerzas causada por la fatiga. Resulta normal que una persona esté cansada tras un día de trabajo duro, o después una hora de ejercicio físico intenso, o al cabo de una jornada cargada de tensiones y de nervios. Sin embargo, el cansancio sin causas aparentes suele ser el signo de una anomalía física notoria.
La aparición de cansancio injustificado y prolongado siempre debe ser consultado con el médico, ya que puede ser una de las primeras manifestaciones, y en algunas ocasiones la única, de una enfermedad subyacente.

Todas las personas experimentan cansancio en algún momento de la jornada. Así, es normal que una persona se sienta cansada después de un día de trabajo, una noche sin dormir, una actividad física intensa, durante un estado postoperatorio, o una convalecencia, o a lo largo de un embarazo.

Además, en nuestro día a día nos encontramos con un sinfín de actividades que, a la vez que nos ofrecen mayores posibilidades de gozar de una satisfactoria calidad de vida, nos exigen también tiempo, dedicación y mucha energía.

Por si fuera poco, en épocas puntuales pueden presentarse otros factores que mermen nuestra capacidad de respuesta y disfrute: los cambios estacionales, la vuelta al trabajo y el síndrome post-vacacional o la convalecencia de una enfermedad son una buena muestra de ello. En esos momentos, la fatiga y el cansancio pueden comprometer nuestra capacidad para sacar el máximo provecho de nuestro día a día, disminuyendo nuestra vitalidad y bienestar.

PRODUCTO SOLIDARIO

Pharmaton colabora en un proyecto con Farmacéuticos Mundi para mejorar las condiciones sanitarias de los colectivos más desfavorecidos de Senegal. Además, a través de esta iniciativa, todos los farmacéuticos españoles dispondrán de una vía directa de colaboración con los países en vías de desarrollo.

La ayuda de Pharmaton consiste en la donación del 0,7 de sus beneficios a esta actividad, lo que a su vez facilitará que Farmacéuticos Mundi pueda potenciar el desarrollo de su trabajo en diversas áreas, como la distribución de medicamentos a los enfermos más necesitados.

10 CONSEJOS PARA SUPERAR EL ESTRES COTIDIANO

1) Gimnasia ocular: Aparta la vista de la pantalla del ordenador. Centra la mirada en un objeto alejado, como un árbol o un cuadro. Cuenta mentalmente hasta 30. Si se te van los ojos, vuelve a centrar la vista lentamente. A continuación, parpadea un par de veces.

2) Digitopuntura para aliviar los dolores de cabeza: Cierra los ojos. Coloca el dedo pulgar y el índice a derecha e izquierda de la base de la nariz y presiona con firmeza, pero sin que te llegue a causar molestia. Ejerce presión con dos dedos en las sienes y deja de apretar cuando empiece a resultar molesto.

3)Ejercicios respiratorios: Ponte de pie o siéntate en posición erguida, junto a una ventana abierta. A continuación, inspira profundamente, llenando los pulmones de aire con la ayuda del estómago y aguanta la respiración unos segundos. A continuación, espira lenta y profundamente. Repite este ejercicio durante unos minutos.

4)Ejercicios de relajación muscular: Tensa simultáneamente todos los grupos musculares que puedas: hombros, piernas, glúteos, brazos y cara. Mantén la tensión durante unos momentos (mientras continúas respirando). Alivia la tensión, respira profundamente y disfruta de la relajación.

5)Ejercicios mentales para la relajación intelectual: Deja la mente relajada durante cinco minutos: cierra los ojos y piensa en un paseo por la playa. Sumérgete en esa imagen. Siente la arena cálida, escucha el rumor del mar, huele el aire salado.

6)Un tentempié sano: Un plátano aporta energía rápidamente, aunque otras frutas, un yogurt o un vaso de leche cuajada también constituyen un saludable tentempié. Además, procura ingerir, diariamente, una cantidad suficiente de líquidos (2 litros aproximadamente).

7)Una conversación con los amigos: Charla con un compañero durante un descanso o queda con un viejo amigo por la tarde y hablad de los viejos tiempos.

8)Pequeños logros personales: Distribuye tu jornada en objetivos pequeños y realizables y luego premiate con aquello que te gusta.

9)Complacer a alguien: De esta forma, comprobarás que dar una alegría a los demás te hará sentir mejor.

10)Salir un rato a dar un paseo: Aunque tengas muchas cosas que hacer (¡sobre todo en situación de estrés!), te conviene dar un paseo. Aunque sólo sean diez minutos: así harás ejercicio, respirarás aire fresco, te distraerás y podrás pensar en otros asuntos

OPINIÓN

Os recomiendo Pharmaton Complex porque son unas vitaminas muy completas que además llevan ginseng, así que te sube la energía. Lo mejor es tomar 2 al día la 1ª semana, y luego basta que te tomes sólo 1 al día . Yo las he tomado y van fenomenal. Pero también conozco gente que no le ha ido muy bien con este producto o han tardado mucho en que les haga efecto, por ello os recomiendo que lo consulteis con vuestro médico para ver si os van bien estas pastillas. Espero haberos ayudado y haber resuelto vuestras dudas.

Esta opinión ha sido leída 26948 veces y ha sido evaluada un

• mmb2412 publicada 10/03/2009
    he pensado varias veces en probarlo, pero creo que no me dejaria dormir. a mi ahora ex novio le subia la libido de una forma exagerada =P
  • anton976 publicada 03/03/2006
    Joer, curioseando he llegao a tu pagina, y... acabo de gastar los excepcionales de hoy contigo, muy buena descripcion del producto y sus componentes, yo deje de tomar farmaton porque el ginseng me pone como una moto, (no en el plano sexual, sino de nervios) Saludos y enhorabuena.
  • MrSuperStar publicada 19/02/2006
    Bueno como dicen en su slogan se nota, lo tome en epoca muy dura de examenes y bueno aunque funciono no lo volvere a tomar por una sencilla razon cogi 5kg en 1 mes que lo estuve tomando fue mucha la ansiedad que me dio no podia para de comer

ofertas "Pharmaton complex"

Información técnica : Pharmaton complex