Opinión sobre "Pharmaton complex"

publicada 20/04/2006 | brujita040
usuario desde : 17/11/2005
Ventajas TE AYUDA EN ESTADO DE DECAIMIENTO
Desventajas EL PRECIO
Resultados visibles
Duración del tratamiento
¿Tipo de administración?

"PARA MI EN ESTA EPOCA, IMPRESCINDIBLE"

Conocí pharmaton complex cuando estudiaba, pasaba muchas horas despierta y necesitaba una ayuda en epoca de examenes. Ahora es mi aliado cuando siento que mis defensas bajan, cuando veo que necesito una ayuda extra para seguir adelante, en epocas de mucho trabajo o cuando llega el frio. Son pastillas algo grandes, pero se toman bien, y la verdad es que se nota enseguida su acción.

Lleva:

- manganeso
- magnesio
- zinc
- aceite de soja
- vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E.

Para mi una ayuda indispensable en determinados momentos, aunque tampoco se debe tomar durante todo el año de forma continuada... ya sabeis... mejor consultar con un médico ya que toda toma de vitaminas puede provocar vitaminosis si no se hace adecuadamente.

También, como todo medicamento tiene contraindicaciones. Entre ellas:

- Insuficiencia renal y hepatica
- Hipertensión.
- Hipercalcemia

Por lo tanto, no debemos olvidar consultar siempre con un medico antes de tomarlo y sobre todo no abusar de su uso. Si vemos que aun tomandolo persiste el cansancio, nada mejor que un análisis de sangre para prevenir una posible anemia.

En cuanto a la posología nos indican que en adultos, la dosis puede ser una capsula por la mañana y otra al medio día, en el curso del desayuno y la comida hasta que notemos su efecto, luego con una al desayuno será suficiente. Yo, particularmente solo tomo una al desayuno desde el principio, y creerme que los efectos se nota, como todo medicamento, no hay que abusar de él.

IMPORTANTE: SOBREDOSIS

Comentaros que una sobredosis del producto puede ocasionar una sobreestimulación cerebral con cuadros de insomnio y aumento de la irritabilidad, edema y alteraciones digestivas, por lo tanto no lo olvidemos NO ABUSEMOS DE ÉL

Yo, tomandolo en epoca de cansancio noto la mejoria de mi estado físico, pero no abuso, solo tomo 1 al desayuno como os he dicho y no durante todo el año, solo en épocas concretas.

Se presenta en envases de 30 o 60 capsulas.

Espero que os sea de utilidad.

• josemiguele publicada 30/03/2007
    viene muy bien sobre todo en primavera....yo me altero solo jeje un besete
  • adolfo_joskins publicada 14/11/2006
    Esta bien darse una ayudita!! Yo alguna vez lo tomo, pero bueno suelo cambiar, no soy fiel al Pharmaton
  • tiscalia publicada 20/04/2006
    lo tomé una temporada, igual me compro una caja para dentro de un mes que estaré hasta arriba de estudio

ofertas "Pharmaton complex"

Información técnica : Pharmaton complex