Opinión sobre "Pharmaton complex"

publicada 07/07/2012 | mafiaman
¿Tipo de administración?
Sabor

"Pharmaton complex"

Pharmaton complex

Estas son unas vitaminas bastante famosas, yo las he visto anunciar mucho, y la verdad es que las estuve tomando algún tiempo, empecé porque me las compraron en casa en una de tantas fechas de exámenes en las que estuve un poco más flojo, y la verdad es que me costaba más todo incluso no hacer nada me costaba, o dicho de otra forma dormir. No me acuerdo cuanto tiempo las usé pero la verdad es que dejé de usarlas por que no me hicieron absolutamente nada, además creo recordar que eran más bien caras.

No sé, supongo que si tienen tanta fama por algo será, y también supongo que eso de las vitaminas no afectarán igual a todo el mundo, o que para las carencias que yo tenía estas no eran las indicadas para mi, aunque entonces el error fue del farmacéutico, pero bueno, no pretendo decir que sea un mal producto y a mi tampoco me fueron mal, ni bien tampoco, para mi fueron como si todas las mañanas al despertarme me metiese una mollita de pan en la boca, y me la tragase con agua, porque el efecto habría sido el mismo.

Conclusión, no las recomiendo salvo prescripción médica.

• rambo0123 publicada 08/07/2012
    buena opi