Opinión sobre "Pharmaton complex"

publicada 26/12/2001 | Delixias
usuario desde : 29/06/2000
Ventajas --
Desventajas --
Resultados visibles
Duración del tratamiento
¿Tipo de administración?

"PARA ÉPOCAS DE MUCHO DESGASTE"

Llevaba mucho tiempo sintiendo mucho cansancio. Un cansancio fuera de lo normal, y es que no es para menos, la vida cotidiana con todas sus cosas: la casa, los hijos, el trabajo, todo ello hace que vayas debilitándote días tras día, y si encima tienes, como es mi caso, otros quehaceres o bien alguna enfermedad, ese cansancio se convierte en algo que es difícil de quitarte, además cada vez es más intenso.

Y así me sentía yo desde hace mucho, así que lo comenté con mi doctora, primero con la de cabecera y después con una especialista. Una de ellas me recomendó Aquarius (como os comenté), para unas cosas, y la otra me dijo que tomara alguna vitamina, y destacó Pharmatom Complex. Yo, como ya había oido hablar de estas vitaminas mediante unos compañeros de trabajo que las habían tomado en épocas de exámenes o exceso de trabajo, y con la recomendación de la doctora, pues no lo dudé.

Fuí a la farmacia, y por supuesto que lo tenían, es algo que se vende con asiduidad, me dijo el farmacéutico que lo tomara durante un mes, una cada día, pero en el caso de mis compañeros las toman: dos cada día durante la primera semana y después una al día. Yo opté por la primera opción.

Deciros que es cierto que noté los efectos de estas vitaminas, así debería de estar de apurada que la primera semana tenía una marcha en el trabajo que no había quien me parara, pero como todo lo bueno se acaba, decir que con los días fué disminuyendo el efecto, pero es algo natural, aparte que el cuerpo se acostumbra a esa sustancia, cada día vas necesitando menos las vitaminas porque ya estás mejorado/a.

Ahora llevo aproximadamente algo menos de un mes que acabé el tratamiento, pero de aquí a un par de meses que iré muy liada y mi vida es algo estresante no dudaré en volver a tomar.

Hay que decir que como todo no hay que abusar, pues aparte que nada en exceso es bueno, el cuerpo se acostumbra y llega un momento que no te hace efecto, pero a temporadas es algo genial.

Su precio es de 2.700 pesetas aproximadamente, pero no lo dudes en comprarlo si lo necesitas, pues notarás enseguida sus efectos y tu cuerpo te lo agradecerá.

Comentaros también, que en algunos casos, debido a ciertas enfermedades como puede ser el estrés, te surge un cansancio exagerado, y si tomas medicamentos, éstos pueden también influir en muchas cosas, como puede ser un exceso de cansancio, que es el caso que tratamos, y con todo esto, la "enfermedad" o estado y los medicamentos el cuerpo pierde vitaminas e iones, lo cual tienes que compensar tomando alguna sustancia que las sustituya, pues si no lo haces eso puede acabar en algo peor, como es una anemia.

Ya lo sabeis, ante cualquier causa antes descrita tomad Pharmatom Complex y nada os faltará.

• NESSs publicada 17/10/2002
    Pues yo noté poca cosa.
  • hela69 publicada 28/12/2001
    Yo me lo tomé hace algunos años.......pq como tu, estaba algo decaida. La única pega es que da mucha hambre, y al final acabas reventando jajajajja. Besotes mil. Feliz año para ti y los tuyos. Helena
  • javimegias publicada 27/12/2001
    A mi tambien me ha venido bien. Saludos

ofertas "Pharmaton complex"

Información técnica : Pharmaton complex