PHARMATON COMPLEX 20 Tabletas Efervescentes

PHARMATON COMPLEX 20 Tabletas Efervescentes

Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y extracto estandarizado ...

€ 7,49 NutriTienda.com 22 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: En stock

NutriTienda.com

pharmaton y arriba

5  16.10.2002

Ventajas:
en poco tiempo te sientes como nuevo

Desventajas:
el envoltorio de las capsulas

s_camero

usuario desde:22.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Dado mi trabajo tengo gran desgaste fisico, he tomado mil y una cosas para solventar este problema, hasta que conoci pharmaton complex que acompañdo de magnesio su efecto aun es mas gratificante.
Pharmaton es aconsejable para todas las personas a excepcion de embarazadas y niños menores de 15 años.
Me la empece a tomar y en dos semanas ya habia recuperado mi ritmo de vida me volvi a sentir agil, activo, y despierto ya que cuando salgo del trabajo tengo periodos de somnolencia y esto hace que aguante el dia completo. Es aconsejable tomarlas si sientes que tienes falta de vitaminas y estados de agotamiento y fatiga, se empieza tomando dos pastillas al dia seguidas, o por la mañana o al mediodia ya que si la tomamos por la noche esto nos activaria y no podriamos dormir y el sueño se alteraria ,pero no se debe tomar durante largos periodos de tiempo, osea que lo que hago es que de cada 2 meses descanso un mes de tomarlas y así una vez que vuelvo otra vez a empezar a tomarlas no tengo porque tomarme dos pastillas al dia, reduzco la dosis a una pastilla por dia.
Estas pastillas contienen hierro, calcio, fosforo, flúor, cobre, potasio, manganeso, magnesio, zinc entre otras.
Son de los laboratorios Fher, de sant cugat del valles (barcelona)
Os recomiendo que lo probeis, pero eso si, primero consultar al medico o farmaceutico.

Comparte esta opinión en

Maddie

Maddie

09.12.2002 19:50

Mi hermana y mi cuñado tambien las toman y dicen que les va muy bien. Siempre va bien. Saludos!!

jlnn666

jlnn666

03.11.2002 17:11

Yo he tenido mis épocas y las he consumido con resultados satisfactorios :)

KoemanSLP

KoemanSLP

02.11.2002 13:59

La verdad es que funcionan. Mi padre las toma siempre, y yo a veces también he probado, en época de exámenes o cuando me siento muy cansado; y te reactivan en un plis-plas. Buena opinión. Saludos

Esta opinión sobre Pharmaton complex ha sido leída 4787 veces por los usuarios:

1. Robert9300