Opinión sobre "Pharmaton complex"

publicada 16/10/2002 | s_camero
usuario desde : 22/02/2001
Ventajas en poco tiempo te sientes como nuevo
Desventajas el envoltorio de las capsulas
Resultados visibles
Duración del tratamiento
¿Tipo de administración?
Sabor

"pharmaton y arriba"

Dado mi trabajo tengo gran desgaste fisico, he tomado mil y una cosas para solventar este problema, hasta que conoci pharmaton complex que acompañdo de magnesio su efecto aun es mas gratificante.
Pharmaton es aconsejable para todas las personas a excepcion de embarazadas y niños menores de 15 años.
Me la empece a tomar y en dos semanas ya habia recuperado mi ritmo de vida me volvi a sentir agil, activo, y despierto ya que cuando salgo del trabajo tengo periodos de somnolencia y esto hace que aguante el dia completo. Es aconsejable tomarlas si sientes que tienes falta de vitaminas y estados de agotamiento y fatiga, se empieza tomando dos pastillas al dia seguidas, o por la mañana o al mediodia ya que si la tomamos por la noche esto nos activaria y no podriamos dormir y el sueño se alteraria ,pero no se debe tomar durante largos periodos de tiempo, osea que lo que hago es que de cada 2 meses descanso un mes de tomarlas y así una vez que vuelvo otra vez a empezar a tomarlas no tengo porque tomarme dos pastillas al dia, reduzco la dosis a una pastilla por dia.
Estas pastillas contienen hierro, calcio, fosforo, flúor, cobre, potasio, manganeso, magnesio, zinc entre otras.
Son de los laboratorios Fher, de sant cugat del valles (barcelona)
Os recomiendo que lo probeis, pero eso si, primero consultar al medico o farmaceutico.

• Maddie publicada 09/12/2002
    Mi hermana y mi cuñado tambien las toman y dicen que les va muy bien. Siempre va bien. Saludos!!
  • jlnn666 publicada 03/11/2002
    Yo he tenido mis épocas y las he consumido con resultados satisfactorios :)
  • KoemanSLP publicada 02/11/2002
    La verdad es que funcionan. Mi padre las toma siempre, y yo a veces también he probado, en época de exámenes o cuando me siento muy cansado; y te reactivan en un plis-plas. Buena opinión. Saludos

ofertas "Pharmaton complex"

Información técnica : Pharmaton complex