Opinión sobre "Pharmaton complex"

publicada 16/01/2003 | jfcm
usuario desde : 02/09/2001
Opiniones : 354
Confianza conseguida : 292
Sobre mí :
Sólo el que persevera encuentra una mañana mejor. <<< http://ptcspain.ucoz.es >>>
Excelente
Ventajas Muchas y variadas.
Desventajas No hay que abusar de la dosis diaria ni prolongarla en el tiempo.
muy útil
Resultados visibles
Duración del tratamiento
¿Tipo de administración?

"PARA QUE LUEGO DIGAN DE LA VIAGRA..."

Hace ya unos cuantos años que conozco Pharmaton Complex. Mis padres me llevaban al endocrino para que ganara unos cuantos kilitos de peso (quilitos que he almacenado ahora en forma de barriguilla cervecera, quiero pedir una hoja de reclamaciones, oiga usted); este buen hombre me recetó unos cuantos medicamentos e incluyó el Pharmaton como parte de programa para darme más vitalidad y ganas de comer (no sus penséis que uno era anoréxico o algo por el estilo, simplemente es que lo del comer lo veía más como una necesidad que como un placer).

Voy a centrarme en hablaros del Pharmaton Complex que ya estoy empezando a irme por los cerros de Úbeda. Este complejo vitamínico es absolutamente eficaz. Si tienes síntomas de cansancio, decaimiento o te encuentras “plof” (para estudiantes estresados y trabajadores con faena acumulada viene de maravilla), no hay nada como tomarte un cajita de estas cápsulas y verás como te levanta el ánimo y la vitalidad.

La forma más habitual de tomarlo es administrándose una gragea al día durante uno o dos meses y luego establecer un periodo de descanso (aunque hay gente que en los primeros quince días se toma dos por día). Yo me las tomaba de buena mañana para que fueran haciendo efecto durante todo el día. Ya veréis como notáis los efectos de inmediato y os sentís como con más ganas de comeros el mundo.

Algunos pueden pensar que este es un medicamento caro pero, como ya os he dicho, resulta muy efectivo, por lo que compensa gastarse ese dinero. La cajita me costó la última vez más de 12 € (aunque era en pesetas de las de entonces por lo que supongo que en la actualidad costará más de 15 € si aplicamos los redondeos y la inflación interanual).

Podemos adquirir Pharmaton Complex en cualquier farmacia sin necesidad de que nuestro médico nos extienda una receta, pero considero que no estaría de más que cada uno lo consultara con su médico antes de ponerse a tomarlo (no deben tomarlo nunca embarazadas o niños sin previa consulta al doctor).

Pharmaton viene en cajitas con cápsulas (las capsulas hay que tragarlas y las pildoritas tienen un tamaño considerable; yo tenía que ayudarme de un buen trago de agua para poder tragarlas porque de lo contrario no había forma) que contiene cada una:
- Vitamina A.
- Vitamina B1.
- Vitamina B2.
- Vitamina B6.
- Vitamina B12.
- Vitamina C
- Vitamina D3.
- Vitamina E.
(Vamos, que si jugamos al “hundir la flota” contra el Pharmaton nos hunde todos los barcos).
- Hierro.
- Calcio.
- Fósforo.
- Flúor.
- Cobre.
- Potasio.
- Manganeso.
- Magnesio.
- Zinc.
(Y pensar que me gasté una pasta comprándome una colección de minerales, tan solo me hubiera hecho falta comprarme una buena lupa y abrir una cápsula de estas para disfrutar de una buena colección).
- Lecitina
- Extracto de Ginseng
- Óxido de hierro.
- Aceites.
- Etc.
(No sabía yo que podrían caber tantas cosas en un recipiente tan pequeño, si lo miras bien aun te salen baratas estas pastillas).

Este complejo vitamínico de los laboratorios Fher( supongo que cuando Super-ratón decía aquello de “no olviden vitaminizarse y mineralizarse se refería sin duda a Pharmaton Complex) no tiene a penas contraindicaciones. Cada caja contiene 60 cápsulas con lo que nos aseguramos poder seguir un tratamiento de 2 meses tomando una al día, así que yo no pienso que salga tan caro como algunos puedan pensar. Además el sentirte pletórico, activo, con energías y más animado es algo que no tiene precio. Si a todo esto añadimos que como posible efecto secundario hace que te levantes mucho más animado (yo lo llamaría “el efecto tienda campaña” por hacer un símil del “efecto Axe”) entonces ya no hay duda que nos encontramos ante un producto milagroso y muy beneficioso en muchos sentidos. Recomiendo hacer acopio de cajas no vaya a ser que a los del Gobierno les de por decir que es un producto dopante o una droga.

Salut i força al canut. (Traducción: Salud y buenos días para todos, jeje). ;p

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 47825 veces y ha sido evaluada un
97% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opini&oacute;n

  • angy22730 publicada 12/11/2013
    es todo vitaminas un saludo, bss
  • antonio.pastor publicada 30/06/2013
    La verdad es que yo no noté nada, pero cada cuerpo es un mundo. Un saludo.
  • koldor publicada 05/06/2013
    Muy buen comentario,hablemos de antiguas formulas maternales para abrirnos el apetito(ejem:Calcio 20)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Pharmaton complex"

Productos similares más buscados

Información técnica : Pharmaton complex

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/09/2001