Opinión sobre "Pharmaton complex"

publicada 29/05/2003 | Roger_
usuario desde : 29/05/2003
Ventajas Aunque aun no he podido comprobar si va muy bien
Desventajas Nose .
poco útil
Resultados visibles
Duración del tratamiento
¿Tipo de administración?
Sabor

"COMO SE TOMA"

Hola a todos! Haber, yo queri a saber en que dossis se puede tomar Pharmaton. En que horas? Cuantas al dia, etc. Más que nada, porque yo me las he tomado... y la verdad es que no he notado nada...me siento igual en el momento de ponerme a estudiar. Alguien me puede conestar a las anteriores preguntas? Y... que es lo que se debe sentir al tomar Pharmaton (almenos... que es lo que sientes tú?) ........................................... . . . . . .... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . .

• spymore publicada 20/08/2014
    SUeRTES. ...
  • spymore publicada 20/08/2014
    Afortunadamente aquí puede usted leer las opiniones de los demás usuarios y consultarles en sus libros de visitas. Ahora además podría plantear sus preguntas en el sitio apropiado, abajo a la derecha del encabezado del producto.
  • gemmagp publicada 29/05/2003
    Tranqui, a mí tampoco me hizo ningún efecto. Bienvenido. Por cierto, ya sé que no es original, pero tu Nick es igual que el nombre de mi conejita. Que lo chepas. Saludos

ofertas "Pharmaton complex"

Información técnica : Pharmaton complex