Opinión sobre "Pharmaton complex"

publicada 20/05/2004 | Hanna2
usuario desde : 25/07/2003
Ventajas Buen complejo vitamínico
Desventajas No todo el mundo lo puede tomar
Resultados visibles
Duración del tratamiento
¿Tipo de administración?
Sabor

"Este torpedillo marroncillo...funciona."

Hola a tod@s; éstas especies de torpedillos marrón oscuro, que además huelen raro, entraron en casa, cuando un tío mío, informó a mi madre, que era muy bueno y un complejo vitamínico muy completo para la senilitud, o sea, los viejos.

Yo me eché a reír, sobre todo de quién provenían las palabras, pues es tan ingenioso, que nunca sabemos cuando dice algo en serio o en broma ( me recuerda a un amigo mío), me extrañó más aún, cuando ví realmente para lo que era, pues siempre (esta manía la he sacado de mi padre), me leo el folleto interior antes de empezar a tomar cualquier cosa.
Aparte de todas las vitaminas que tiene, que es de todo un poco, pues son muchas de ellas de las que más carecemos; porque cada cápsula tiene:
- deanilo bitartrato.- 26mg
- cobre.- 1mg
-potasio.- 8mg
-manganeso.- 1mg
-magnesio.- 10mg
-zinc.- 1mg y también tiene, aceite de soja y de cacahuete, glicerol y como siempre, otros excipientes.

Sí es complejo vitamínico, pero para estados de agotamiento físico y decaimiento; convalecencia de algúna enfermedad y falta de algúna vitamina; ya lo de una medicina para los viejos...no sé.
Verdad es, que el médico de cabecera de ambos, eso les dijo. Que lo tenían que tomar de uno a tres meses, descansar dos meses y otra vez empezar al ataque.

Cómo cualquier otro medicamento, tiene sus contraindicaciones, pues no todo el mundo lo puede tomar; como por ejemplo, quién tenga tensión alta, esté con ansiedad y tomando ansiolíticos y personas con problemas de corazón, arritmias, etc... y como siempre, las embarazadas.
Y si se está tomando otro tipo de medicación, advertirla al médico.

Pues........funciona. Se lo toman ambos dos al unísono, y están contentísimos, tanto mi madre, como mi tío.

El envase es para mi gusto, llamativo, pues es de color naranja y blanco, con letras azules.
La caja contiene 60 cápsulas, el tamaño grande, que es el que hay en casa y, sino ya el pequeño de 30 cápsulas.

Espero que no se me haya olvidado de deciros nada.

Besos para todos y gracias por leerme.

Esta opinión ha sido leída 15033 veces y ha sido evaluada un

• iblis1 publicada 06/01/2011
    Yo todavía no lo he probado, pero me vendría muy bien.
  • yoei publicada 31/05/2008
    estas cosas cuanto menos se tengan que tomar mejor ;)
  • joseba007 publicada 21/08/2007
    a mi me dan la impresion de que engordan un pelin no se si por ellos mismos o por la hambruna que despiertan en mi estomago al tomarlas prolongadamente saludos.

ofertas "Pharmaton complex"

Información técnica : Pharmaton complex