Philips 14 PT 1548

Imágenes de la comunidad

Philips 14 PT 1548

Formato: 4:3 - 37 cm - sin realflat - 50 hertzios - Mono

> Ver características

80% positivo

3 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Philips 14 PT 1548"

publicada 12/04/2006 | masetues
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 229
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Calidad imagen
Desventajas Es caro
muy útil
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Televisor 14 pulgadas "Philips""

El televisor Philips 14 PT, es un modelo de unos 40 cm, que encaja perfectamente en casi cualquier hueco, para poder disfrutar de él, en lugares como el dormitorio, la cocina , etc.. Siempre utilizándolo como televisor secundario, para cuándo el del salón esté ocupado, con otro programa, al que no deseemos ver, aunque, a mí particularmente en ocasiones, me guste ver más el pequeño "Philips", que el grande del salón.
El modelo "14 PT ", tiene sonido mono, que aunque no es malo, si ponemos una pelicula en la que queramos disfrutar de su calidad auditiva, observaremos que para ésto, este modelo de televisor se queda un pelín corto. En cuanto a la pantalla es de 14 pugadas, no se le puede exigir más de lo que este tipo de pantallas nos ofrecen por sus reducidas dimensiones, aunque verdaderamente la calidad de imagen, es muy buena.
El televisor cuenta con teletexto, que se acciona como es natural desde un mando a distancia sencillo de manejar, que tiene las demás funciones básicas para poder amoldar la calidad del aparato a nuestro gusto.
Aún siéndo un pequeño televisor, con unas cualidades limitadas, la calidad del mismo es superior con diferencia, a muchos otros de similares características , y ni que decir tiene que el periodo de vida útil del "Philips", viene a ser superior que el de marcas con nombres extraños, como las que abundan en el mercado actual. La garantía y el prestigio de la marca "Philips" avalan el producto, aunque ésto se nota también en el precio, así vemos, cómo televisores de semejantes características, e incluso, con más "extras", que el "Philips 14 PT", son mucho más económicos, aunque después si se te averían puedes tener los problemas propios de las marcas "raras", carencia y/ó duración indeterminada de las piezas de repuesto, pocos servicios técnicos oficiales, etc.... Sin embargo con el "Philips", sabes de antemano, que al menos servicios técnicos no te van a faltar, aunque del precio de las reparaciones, en el servicio oficial , es caro, pero igualmente ofrecen una garantía aceptable.
Para terminar, como televisor pequeño, es un buen aparato, mejorable su calidad de sonido, pero muy buena su calidad de imagen, y sencillo manejo. La marca es una garantía a tener en cuenta, aunque ya se sabe, que siempre puede haber excepciones en determinados productos, de una prestigiosa marca, a mí, con el Philips 14 PT, me ha ido bien hasta ahora, utilizándolo asiduamente.
Saludos.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2960 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • achaman publicada 13/04/2006
    En casa también tenemos uno de la marca Philips. Saludos
  • sheila71 publicada 13/04/2006
    Durante un tiempo he mirado televisores de 14 pulgadas para mi cocina y luego dije, bah, de todos modos no me gusta pasar ahí mucho rato con lo cual para qué derrochar el dinero. ¿Puedo preguntar si los dibujos son tuyos?
  • muriel2001 publicada 13/04/2006
    Philips siempre ha sido buena marca. Saluditosss.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Philips 14 PT 1548

Descripción del fabricante del producto

Formato: 4:3 - 37 cm - sin realflat - 50 hertzios - Mono

Características técnicas

Marca: Philips

EAN: 8710895900102

Realflat: sin realflat

PIP: No

Formato de la Pantalla: 4:3

Teletexto: Sí

Mono/Estéreo: Mono

Picture Scan: Simple

Frecuencia: 50 hertzios

Tubo Fino: No

DVB-T: sin sintonizador TDT

Tamaño: 14

Tamaño (Centímetros): 37

Ciao

Incluido en Ciao desde: 21/12/2005