Philips 14 PV 385

Impresión Total (4): Evaluación Total Philips 14 PV 385

Todas las opiniones sobre Philips 14 PV 385

que buena tele compratela

5  20.11.2008

Ventajas:
la puedes ver en cualquier lado

Desventajas:
podria ser mas grande

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Manual de instrucciones

Mando a distancia

Diseño:

lobueno23

usuario desde:20.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

yo personalmente no tengo esta tv pero tengo un amigo que si lo tiene y me ha hablado muy bien de ella yo he visto varias veces la tv y la verdad que es una gozada y te evitas tener dos aparatos ya que tiene video incorporado ademastiene su mando a distancia que funciona bien ademas es facil de manejar una de las cosas que mas me gustan es su diseño. tambien al no ser muy grande mas bien pequeña la puedes ver en tu cama en el dormitorio el manual de instrucciones es enterdible bueno no se mas decir esta tele nada mas que recomendarlar para regalr ahora que vienen las navidades con un regalo asin seguro que triunfas ademas la calidad precio es muy interesante ya que no es cara de verdad lo digo bueno espero que estas palabras os ayude a aclararos si teneis alguna duda sobre la compra de esta producto si es asin un verdadero placer

Philips 14PV385/01 Reemplazo mando a distancia expidió rápidamente DESDE SEVILLA

Nunca más tienes que elegir entre, estar sin un mando distancia o comprar un ...

€ 12,50 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Philips 14 PV 385 ha sido leída 1818 veces por los usuarios: