Philips 170 S4

Philips 170 S4

Monitor - 17 pulgadas - 1280 pixels - 1024 pixels

Opinión sobre "Philips 170 S4"

publicada 10/05/2006 | Irenicus
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas No daña la vista, muy buena resolución, nítida.
Desventajas Los botones algo rudos.
Diseño
Resolución
Calidad del color

"El mejor monitor que he tenido."

Éste es mi monitor, y realmente, es lo mejor que tiene mi PC.

Tiene una calidad gráfica muy potente, que no sólo da gusto ver películas en el PC, sinó que también es perfecto para navegar, o jugar a algún videojuego. Siempre que un amigo viene a casa, me comenta que le encanta mi monitor. "Se ve bien tu monitor", dicen.

No lo alabo porque sea el mío, sinó porque es la pura verdad, he probado muchos monitores TFT, y me quedaría con éste sin dudarlo un segundo. Además, no es como aquellos monitores modernos, que han perdido "el buen gusto", ya que éste es muy elegante, ideal para tener encima del escritorio.

Aún no me ha dado ningún error, ningún píxel defectuoso, ni ningún problema de configuración o de detección. Es simplemente, perfecto.

¿No sabes qué monitor comprar? No lo dudes, ¡¡ coge éste !!

• pako_424 publicada 28/11/2006
    yo tengo un captiva de 17''
  • aeris16 publicada 11/07/2006
    No sabes lo bien que me ha venido tu opinion!!! Llevo intentando decidirme por un monitor ya unos cuantos meses y no encontraba nadie que me supiera decir "te recomiendo este" Y joer, llegas tu y es besar el santo! Me encanta el diseño, la marca es de fiar y si ya me dices que no tienes ningun pixel muerto todavia me das una alegria! porq ese es el miedo que yo tengo de comprarme un monitor, que poco a poco se me vaya suicidando :( Al final entre los altavoces y la pantalla voy a terminar teniendo el ordenador igualito al tuyo!! jajaja. Solo me falta atracar un banco para acercarme al PC city ;)
  • didiluna publicada 29/06/2006
    te pongo el comentario para que me den los tres puntos pero no me atrevo a opinar

Información técnica : Philips 170 S4

Monitor - 17 pulgadas - 1280 pixels - 1024 pixels