El mejor monitor que he tenido.

5  10.05.2006

Ventajas:
No daña la vista, muy buena resolución, nítida .

Desventajas:
Los botones algo rudos .

Resolución

Calidad del color

Manual de instrucciones

Irenicus

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Éste es mi monitor, y realmente, es lo mejor que tiene mi PC.

Tiene una calidad gráfica muy potente, que no sólo da gusto ver películas en el PC, sinó que también es perfecto para navegar, o jugar a algún videojuego. Siempre que un amigo viene a casa, me comenta que le encanta mi monitor. "Se ve bien tu monitor", dicen.

No lo alabo porque sea el mío, sinó porque es la pura verdad, he probado muchos monitores TFT, y me quedaría con éste sin dudarlo un segundo. Además, no es como aquellos monitores modernos, que han perdido "el buen gusto", ya que éste es muy elegante, ideal para tener encima del escritorio.

Aún no me ha dado ningún error, ningún píxel defectuoso, ni ningún problema de configuración o de detección. Es simplemente, perfecto.

¿No sabes qué monitor comprar? No lo dudes, ¡¡ coge éste !!

Comparte esta opinión en

pako_424

pako_424

28.11.2006 18:42

yo tengo un captiva de 17''

aeris16

aeris16

11.07.2006 15:09

No sabes lo bien que me ha venido tu opinion!!! Llevo intentando decidirme por un monitor ya unos cuantos meses y no encontraba nadie que me supiera decir "te recomiendo este" Y joer, llegas tu y es besar el santo! Me encanta el diseño, la marca es de fiar y si ya me dices que no tienes ningun pixel muerto todavia me das una alegria! porq ese es el miedo que yo tengo de comprarme un monitor, que poco a poco se me vaya suicidando :( Al final entre los altavoces y la pantalla voy a terminar teniendo el ordenador igualito al tuyo!! jajaja. Solo me falta atracar un banco para acercarme al PC city ;)

didiluna

didiluna

29.06.2006 12:32

te pongo el comentario para que me den los tres puntos pero no me atrevo a opinar

Esta opinión sobre Philips 170 S4 ha sido leída 2428 veces por los usuarios:

1. pako_424
  2. bea22toiharta
  3. iroscoches

Philips 244E1SB Philips 244E1SB
24 pulgadas - Resolución: 1920 x 1080 - Brillo: 250 cd/m² - Contraste: 1000:1 - Tiempo de respuesta: 5 ms
Philips 180B2S Philips 180B2S
18.1 pulgadas - Resolución: 1280 x 1024 - Brillo: 250 cd/m² - Contraste: 350:1 - Tiempo de respuesta: 50 ms, 30 ms
Philips 201T1SB Philips 201T1SB
(+) La marca, es HD y el precio.
(-) Que no te guste el diseño.