Philips 21 PT 4457

Philips 21 PT 4457

Formato: 4:3 - 55 cm - sin realflat - 50 hertzios - Estéreo

Opinión sobre "Philips 21 PT 4457"

publicada 16/06/2012 | Irisha1
usuario desde : 17/08/2011
Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas. Yo quiero merecer vuestras amistad! Besos
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Philips 21 PT 4457, la tele de mi dormitorio"

Hoy me parece que voy a hablar de las teles que tengo por casa, así que empiezo con la del dormitorio, para cuando no tengo sueño ni ganas de leer, sino de ver una película de las que guarda en mi disco duro, porque no tienen anuncios y elijo la que yo quiero. Ya sabéis que en la tele pocas veces dan películas que valgan la pena.

Es una tele chula pero normalita de 21 pulgadas de la marca Philips, una de las marcas de más confianza, de las de siempre. Siempre en casa de mis padres he visto algún que otro aparato de esta marca, y desde hace años que siguen funcionando a las mil maravillas.

Pues bien, se trata de una tele de 21" de tipo CRT pero muy guapa. La elegí de este color porque me hace juego con los muebles del dormitorio, sino tal vez la hubiera cogido en negro como es más habitual.

Las características técnicas más importantes que puedo decir de ella es que tiene Smart Text con acceso rápido a las páginas de texto programadas preferidas. Es estereo o mono según se prefiera, con un formato opcional de 4:3 o 16:9, aunque yo la tengo fija en el primero.

Y lo más sorprendente es que también está equipada con radio FM, cosa que normalmente no utilizo, pero ahí está como algo fuera de lo normal en una televisión y una prestación más de la casa Philips en su buen hacer.

Con contraste Plus, un sistema electrónico que identifica las áreas negras de una imagen para que sean realmente negras. El Plug and Play del televisor conectado busca automáticamente todos los canales y los instala.

Además con Nicam stereo que incluye 2 altavoces para dispersar el sonido y poder oír las transmisiones en estéreo con el sonido de dos altavoces. Y si hablamos de la imagen, el tubo de imagen Blackline garantiza un mayor contraste y mejora la visión. Sin extras innecesarios, de modo que no pagas por lo que no utiliza. Excelente relación calidad precio.

También tiene Conector euro A/V para enchufar periféricos al TV (VCR/DVD, etc.). Conexión A/V: para conectar fácilmente la cámara de vídeo o la consola de juegos. Se puede también conectar auriculares y si estás viendo la tele a unas horas intempestivas, al menos no tienes el problema de molestar a nadie.

Incluso dispongo de un mando a distancia para el uso de este PHILIPS 21PT4457 tube, el cual me permite darle órdenes sin moverme de la cama para nada.

En fin, un televisor pequeño, muy apañado y con un buen rendimiento. Nada más que pedirle.

Muchas gracias por todas vuestras lecturas y valoraciones. Un beso

• SOCIEDAD3 publicada 02/07/2012
    buena opi
  • El-gran-Darkseid publicada 25/06/2012
    Esta marca me gusta y tengo una video y una TV de esa marca. Saludos.
  • vane2177 publicada 21/06/2012
    muy buenaopinion saludos