Philips 21 PT 4457

Philips 21 PT 4457

Formato: 4:3 - 55 cm - sin realflat - 50 hertzios - Estéreo

Opinión sobre "Philips 21 PT 4457"

publicada 11/07/2004 | miki-alicante1
usuario desde : 10/04/2003
Ventajas gran calidad de la marca y gran confianza sobre ella despues de muchos años
Desventajas a lo mejor su precio
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Mi nuevo televisor para la casa de verano"

Hola, aquí os presento mi nuevo compañero de habitación en la casa de verano que tenemos mi familia y yo en la población de El Campello, y del que siempre solemos traernos todos nuestros televisores, dvd´s y videos, para instalarnoslo cada uno de nosotros en nuestras respectivas habitaciones, ya que en el salón de la casa de verano ya tenemos uno grande fijo ahi, para el que no tenga televisor en su habitación, pues tenga el del salón para poder ver lo que uno quiera.

Y como en este caso, me he quedado yo sin mi televisor de 14" de la marca philips, que ya os comente en alguna de mis opiniones, que es el que utilizaba tanto en invierno como en verano, para distraerme un tanto en mi habitación, despues de una dura jornada de trabajo como la que tengo a partir de mañana como todos los santisimos días de esta vida.

Pero claro una vez que este pequeñito televisor se me ha roto, he estado unos días que no he tenido televisión en mi habitación, ya que he estado meditando haber que marca y que tipo de televisor me iría bien, tanto para una casa como la otra, de la que al final me he decantado por esta de la marca philips, simplemente por aquello de que más vale lo bueno conocido, que no lo malo por conocer.

Y claro como me surgia ya un poco de prisa, ya que en estos momentos no tengo internet para poder sustituirlo por esos momentos de ocio que tengo tanto entre semana como el fin de semana, pues la verdad que hasta que no me pongan de nuevo el ADSL en mi casa de verano, pues la verdad que tenía que comprarme a toda costa un televisor para no tener que pelearme con otro miembro de mi familia, a la hora de ver algo en el televisor que tenemos fijo en el salón de casa.

Por lo tanto, ya sabeís uno de los grandes motivos porque he elegido este y no otro televisor de otra marca, al igual que el tamaño que antes tenía que era un 14", y ahora me apetecia más el tener un 21", simplemente por aquello que la habitación de la casa de verano, al ser algo más grande que mi habitación de invierno en mi piso de Alicante, pues es el motivo por él cual no he vuelto a comprarme un modelo de 14", para así poder visualizar mejor las cosas.

Lo malo puede llegar a lo mejor a ser su precio, pero la verdad que merece el gastarse un poco más para así tener un televisor de dimensiones más que aceptables y con una gran calidad como atesora a esta gran marca como es la de Philips, que es entre mi familia y yo, como la gran elegida durante muchos años. Saludos miki.

Esta opinión ha sido leída 1948 veces y ha sido evaluada un

• Carmen36 publicada 10/08/2004
    Philips es una de las mejores marcas en televisiones,yo tengo una de alguna pulgada mas y estoy muy contenta con sus prestaciones y la gran calidad,besos
  • stalingrado publicada 30/07/2004
    De momento no esta al alcance de mi pequeña economia, saludos alvaro.
  • natridia publicada 13/07/2004
    esta marca me gusta mcuho

Información técnica : Philips 21 PT 4457

Formato: 4:3 - 55 cm - sin realflat - 50 hertzios - Estéreo