Opinión sobre "Philips 28PW 8818"

publicada 15/04/2004 | jfcm
usuario desde : 02/09/2001
Sólo el que persevera encuentra una mañana mejor. <<< http://ptcspain.ucoz.es >>>
Ventajas Calidad de imagen y sonido.
Desventajas Al ser en formato panorámico, 28 pulgadas se quedan cortas.
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Mando a distancia
Instrucciones
Durabilidad

"PHILIPS 28 PW 8818"

En mi búsqueda de televisores en formato 16/9 también le eché una ojeada al Philips PW8818, pero en su formato de 32 pulgadas. Este TV panorámico de gama alta de la serie Match Line tiene prácticamente todo lo que un mortal puede desear para disfrutar de una imagen y sonido de gran calidad en su hogar. Vamos con una explicación detallada de todo lo que nos proporciona el modelo en cuestión:

IMAGEN

- Pantalla plana con formato panorámico 16/9.

- Tubo de 30 w.

- 100 Hertzios Super Digital Scan: Hasta hace bien poco los televisores venían con 50 Hz. En los últimos años la mayoría de marcas ha sacado modelos con 100 Hz de refresco que elimina el parpadeo de la pantalla; esa es una verdad a medias porque la formación de una imagen de televisión todavía puede producir vibraciones visibles en las líneas horizontales, con Digital Scan eliminamos este otro parpadeo y conseguimos un movimiento natural de la imagen.

- Crystal Clear III : Muestra una imagen completa en pantalla panorámica con una resolución óptima de 576 líneas.

- Digital Natural Motion: Tecnología galardonada que crea imágenes lo más estables posibles. Una tecnología que representa con mayor viveza la imágenes en movimiento (ideal para ver partidos de futbol ahora que se aproxima la Eurocopa de Portugal).

- 6 Modos de zoom.

- Captador de luminosidad.

- Contraste Dinamico (como el Duo que cantaba).

- DNR Digital Noise Reduction, (Reduccion digital del ruido de la imagen…¿y yo que pensaba que eso del ruido tenía que ver con el sonido y no con la imagen?).

- Congelado de imagen (si no tienes un televisor tan avanzado puedes probar a conseguir el congelado de imagen poniendo encima de este una gran barra de hielo, jeje).

Con la suma de todas estas tecnologías conseguimos disfrutar de una imagen de altísima calidad, estable, clara y relajante para nuestra vista.

SONIDO

- Stereo Nicam.

- Virtual Dolby© Surround ofrece efecto Dolby© Pro Logic Surround sin necesidad de altavoces posteriores ni cables. Es como tener un Home Cinema, pero si ver cableados ni tener que llenar el salón con multitud de altavoces.

- Potencia de sonido (Watt RMS) : 20 W. El televisor viene provisto con 2 altavoces integrados.

- Volumen independiente de los auriculares

OTROS

- Controles superiores de fácil acceso en el mismo televisor que nos permiten ajustar el volumen, cambiar de canal y operar con cualquier opción del menú de forma cómoda y sencilla.

- Control Activo que analiza automáticamente la señal entrante y ajusta los siguientes parámetros clave de la imagen: ruido, nitidez, color, contraste y formato; ofreciendo siempre la mejor opción.

- Conexión A/V : Conexiones laterales de A/V para conectar fácilmente la cámara de vídeo o una videoconsola de juegos.

- Pantalla dual : Muestra una imagen junto a un texto emitidos ambos por la misma emisora.

- Teletéxto avanzado de 1200 páginas.

- Reloj electrónico.

- Protección infantil.

- 3 euroconectores para que enchufemos todo lo que se nos antoje.

- Peso: 55 Kilogramos.

- Medidas: 85,8 x 54,1 x 55,7 centímetros.

- Color del televisor: Silver Frost (un plateado muy bonito que lucirá de maravilla en tu comedor o en tu salón).

CONCLUSIONES

Si tu presupuesto no llega a las astronómicas cifras que te pueden llegar a pedir por un televisor extraplano de plasma más de 30 pulgadas y tienes espacio en tu salón para meter un cacharro de estos que sacan también un rendimiento excepcional, te recomiendo el modelo (aunque por las 200.000 pelas que te pueden pedir yo optaría por su versión en 32 “ o por el Sony FQ 70, que ahora mismo en pixmania lo tienes por 921 euros y es una auténtica maravilla). Los modelos Philips me gustan mucho porque su tubo es excelente y sus imágenes muy nítidas, si el presupuesto te da para un poco más te recomiendo el Philips 9528 con tecnología Píxel Plus (duplica el número de puntos y logra unas imágenes tan reales que te dejarán gratamente sorprendido). Bueno, como no quiero hacerme pesado, aquí concluyo el rollete.

Salu2 para tod@s y gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Comentarios en esta opini&oacute;n

• carf143 publicada 01/09/2004
    Estoy en busca de mi futuro tv tendre en cuenta tu opinion claro que no tengo tanto lugar en la sala
  • chiiquin publicada 05/07/2004
    Una pinión realmente excepcional. Tanto como la tele. Un saludo.
  • stylo21 publicada 07/06/2004
    Menudo aparato!con dolby surround y todo!pero 1200 euros....como que no.Salu2.

Información técnica : Philips 28PW 8818

Incluido en Ciao desde: 15/04/2004