Philips 28 PW 9509

Philips 28 PW 9509

Formato: 16:9 - 70 cm - con realflat - 100 hertzios - Estéreo

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Philips 28 PW 9509"

publicada 20/07/2006 | zanahorio
usuario desde : 04/07/2006
Ventajas parece que te encuentras dentro de la pelicula, sistema Pixel plus 2
Desventajas fondo, vision de cerca
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"podemos meternos dentro de la pelicula?"

Tengo el modelo Pixel Plus 2, de vison de pantalla de tecnologia pixelada (sistema de mejora de imagen) y os puedo asgurar que es una de las mejores sensaciones que he sentido al ver la television, aunque desgraciadamente solo suele notarse al ver películas, ya que los programas normales no nos ofrecen esta sensación de profundidad que si se aprecia en los otros formatos.

evidentemente, a mayor calidad en la fuente de imagen, mayor es la sensación de estar viviendo dentro de la película tanto por el sonido como por la profundidad de imagen que aparenta la pantalla. Para que esta sensación sea mayor, os recomiendo que pongais el aparato en modo autoformato, que automaticamente maximiza la superficie de pantalla apreciando mejor los primeros planos y los giros de camara.

El unico pero que se le puede encontrar es que hay que ver los programas a una distancia a partir de un par de metros aproximadamente, ya que de lo contrario, se aprecian en exceso los pixeles de la imagen, lo que distorsiona la calidad de la vision y a la larga, termina por cansar los ojos, aunque esto no deberia de ser un problema, ya que normalmente son pocas las viviendas en que debido a la estrechez de las salitas o salón , debe de verse el aparto de TV a una distancia tan corta.

como punto en contra, si es que de alguna manera puede llamarse asi, quizas pudieramos comentar el excesivo tamaño del mando a distancia, de casi 20 centrímetos de longitud, aunque estrecho, eso sí, circunstancia que puede entenderse en que desde el propio mando podría manjerse otros sistemas DVD, video, etc compatibles con la misma marca Philips, caso de adquirirlos, lo que facilitaría enormemente el uso al no tener que estar pendientes de dos y tres mandos a distancia.

Por lo demas, recalcar una vez mas la profunda satisfaccion del producto, haciendo constar que si, que ocupara mas espacio que una pantalla plana, pero tambien es verdad que con la irrupción de estas, su precio ha bajado considerablemente, haciendolo muy atractivo y que el fondo del armario siempre sera el mismo, haya pantalla plana o tele con "culo".

El tamaño de 28" creo que es elmas apto para visión a unos 2,5 - 3 m como es el caso de mi salita, el tamaño 32 " evidentemente satisface mas claro, pero debido a lo comentado anteriormente de la vision a distancia mas cercana, quiza no se le saque todo el provecho que ofrece este excepcional televisor.

un saludo y por favor, me gustaria conocer tu comentario acerca de mi opinion. Te lo agradecería

• jesus1981 publicada 20/07/2006
    Buena tele y buena marca :)

Información técnica : Philips 28 PW 9509

Formato: 16:9 - 70 cm - con realflat - 100 hertzios - Estéreo