Philips 32PFL5206H

Philips 32PFL5206H

Opinión sobre "Philips 32PFL5206H"

publicada 14/07/2012 | sandra_op
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Philips sigue vendiendo calidad."

De las mejores marcas que existen está Philips, y para mirar una televisión de 32 pulgadas prefiero una que tenga un nombre detrás. La televisión cuenta con retroiluminación en led, y el consumo de electricidad es de 42 vatios, mucho menor que otras marcas, que incluso multiplican por tres esta cantidad.

Entre los datos técnicos se encuentra el contraste, que es de 100.000:1 y un brillo de 400 cd/m2. Pero en datos de opinión personal comentaré que se ve de maravilla, con un brillo en los colores muy reales. La imagen es realista.

La ranura CI+ está incluida, a mi el fútbol no me gusta, pero a mi cuñado si, es una ranura obligatoria para comprar la televisión. USB son las letras que todo televisor debería de llevar, para poder ver las fotos y escuchar música si queremos, pero también para ver películas o grabaciones, es una suerte que Philips lo incluya en casi todos sus modelos.

En la pantalla se pueden modificar los aspectos del zoom o pantalla, se puede adaptar más o menos a lo que nosotros queramos, se puede elegir zoom y amplia la zona central un poco o bien dejarla en otro formato, como por ejemplo el típico 4:3

Incorpora un montón de novedades tecnológicas, todas ellas para que se pueda ver y escuchar la televisión con más calidad y con mejor sonido, los nombres técnicos los dejo para la información que podéis buscar, en mi caso puedo aportar que la imagen es nítida y el sonido puede ser normal o con efecto 3D, es envolvente y da la sensación de estar metido en una sala con muchos altavoces, es una sensación agradable.

El precio de la televisión no lo he preguntado, pero seguro que están dentro del mercado.

En conexiones externas dispone de vga, usb, hdmi, rca, salida auriculares, euroconector, etc.. tiene más, pero las más normales y que todos los aparatos suelen tener son las expuestas.

El mando a distancia es bonito y funcional, con el se puede acceder al menú y terminar de dejar la televisión como más nos gusta. Dentro de este menú existen apartados, es bueno ir investigando uno a uno para saber más sobre el tema, se puede ir activando o desactivando funciones a razón de nuestro gusto, y es bueno tener al lado el libro de instrucciones.

Una televisión para toda la familia, perfectamente recomendable.

Un beso!!!

• bejarana76 publicada 18/07/2012
    La mía es una LG y estoy tan contenta con ella. Besos!!
  • jesus3030 publicada 17/07/2012
    buena tele
  • SOCIEDAD3 publicada 17/07/2012
    buena opi

Información técnica : Philips 32PFL5206H

sin Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - Contraste: 100000:1 - Brillo: 400 ANSI lumen - no Smart TV

EAN: 8712581624620

Grabación a USB/Disco Duro Externo: No

Resolución Horizontal (Pixel): 1366

Resolución Vertical (Pixel): 768

Indice de Contraste (1:x): 100000

HD ready: preparado para alta definición

Full HD: sin Full HD

Brillo: 400