Philips 32PFL5206H

Impresión Total (1): Evaluación Total Philips 32PFL5206H

Todas las opiniones sobre Philips 32PFL5206H

Philips sigue vendiendo calidad.

5  14.07.2012

Ventajas:
La imagen que tiene

Desventajas:
Nada .

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

sandra_op

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 67 miembros de Ciao

De las mejores marcas que existen está Philips, y para mirar una televisión de 32 pulgadas prefiero una que tenga un nombre detrás. La televisión cuenta con retroiluminación en led, y el consumo de electricidad es de 42 vatios, mucho menor que otras marcas, que incluso multiplican por tres esta cantidad.

Entre los datos técnicos se encuentra el contraste, que es de 100.000:1 y un brillo de 400 cd/m2. Pero en datos de opinión personal comentaré que se ve de maravilla, con un brillo en los colores muy reales. La imagen es realista.

La ranura CI+ está incluida, a mi el fútbol no me gusta, pero a mi cuñado si, es una ranura obligatoria para comprar la televisión. USB son las letras que todo televisor debería de llevar, para poder ver las fotos y escuchar música si queremos, pero también para ver películas o grabaciones, es una suerte que Philips lo incluya en casi todos sus modelos.

En la pantalla se pueden modificar los aspectos del zoom o pantalla, se puede adaptar más o menos a lo que nosotros queramos, se puede elegir zoom y amplia la zona central un poco o bien dejarla en otro formato, como por ejemplo el típico 4:3

Incorpora un montón de novedades tecnológicas, todas ellas para que se pueda ver y escuchar la televisión con más calidad y con mejor sonido, los nombres técnicos los dejo para la información que podéis buscar, en mi caso puedo aportar que la imagen es nítida y el sonido puede ser normal o con efecto 3D, es envolvente y da la sensación de estar metido en una sala con muchos altavoces, es una sensación agradable.

El precio de la televisión no lo he preguntado, pero seguro que están dentro del mercado.

En conexiones externas dispone de vga, usb, hdmi, rca, salida auriculares, euroconector, etc.. tiene más, pero las más normales y que todos los aparatos suelen tener son las expuestas.

El mando a distancia es bonito y funcional, con el se puede acceder al menú y terminar de dejar la televisión como más nos gusta. Dentro de este menú existen apartados, es bueno ir investigando uno a uno para saber más sobre el tema, se puede ir activando o desactivando funciones a razón de nuestro gusto, y es bueno tener al lado el libro de instrucciones.

Una televisión para toda la familia, perfectamente recomendable.

Un beso!!!

bejarana76

bejarana76

18.07.2012 11:52

La mía es una LG y estoy tan contenta con ella. Besos!!

jesus3030

Esta opinión sobre Philips 32PFL5206H ha sido leída 593 veces por los usuarios:

1. ITO80
  2. Irisha1
  3. maibari2
y de un usuario adicional

1. pichurri4
  2. anamayo1972
  3. sebas101010

1. fany1981

Philips 22PFH4109 Philips 22PFH4109
Full HD - 22 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Brillo: 250 ANSI lumen - no Smart TV
Philips 32PHH4509 Philips 32PHH4509
sin Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - Brillo: 250 ANSI lumen - no Smart TV
Philips 40PFH4509 Philips 40PFH4509
Full HD - sin 3D - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Etiquetas relacionadas con Philips 32PFL5206H