Philips 32 PF 5521 D

Impresión Total (5): Evaluación Total Philips 32 PF 5521 D

Todas las opiniones sobre Philips 32 PF 5521 D

Una TV a la última

5  15.10.2006

Ventajas:
Diseño, calidad de la imagen, lleva incorporado TDT y precio

Desventajas:
Falta de alguna conexion y PIP "incompleto"

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

dhacar

Sobre mí: De nuevo por estos lares

usuario desde:06.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola compañeros de ciao! Ayer os hable del DVD Philips y de mi experiencia en estos ultimos dias, hoy os quiero comentar mis vivencias y experiencias con la TV que adquiri junto con el DVD.

Sin duda Philips, es una marca de prestigio reconocido y extraordinaria calidad, que sin duda va a la vanguardia de la tecnología en la actualidad, esto lo plasma en los diseños de sus productos y en su multitud de funciones. Sin alargarme más alagando a Philips, pasare a detallaros esta magnifica television de LCD.

Entre sus ventajas se encuentran las siguientes:

-Diseño. Como ya decia en la anterior opinión el acabado de esta television es brillante. Alrededor de la pantalla lleva un cuadro negro que resalta mas las imagenes y nos evita distracciones.

-Calidad de la imagen. Sin duda solo superable por el modelo de 32" de Sony el modelo Bravia. Estuve comparando y no habian lcd's de esa nitidez y brillo en ese tamaño.

-TDT. Sin duda esencial, ya que será la sustituta de la actual televisión analógica. Realmente esto mejora mucho las prestaciones del televisor, ya que apretando un sencillo botón pasamos de analogico a digital cosa que nos evita el tener varios mandos.

-Precio. Quizás sea el aspecto fundamental para ayudaros a decidiros por la compra de este televisor. En la actulidad esta por 1200€ quizás menos yo lo compré por 1600€ (por no esperar 1 mes xD).

Entre sus desventajas citar:

-Falta de alguna conexión. Como la de conexión directa al PC que en mi opinion es algo que una television de ese precio no deberia faltar.

-PIP "desastre". Por si alguno no sabeis lo que significa PIP, es imagen sobre imagen, el que mientras estamos viendo un programa en TVE podamos tener un recuadro a la derecha de la imagen en pequeño para saber lo que esta ocurriendo en Telecinco. Philips en este televisor da esa opcion pero no con la tdt, solo con un reproductor de alta definicion, es decir si estamos viendo un hd-dvd (cuando salgan) podremos verlo a la vez que el programa de la Quintana.

En la caja de la TV os encontrareis un mando, la TV y un sinfin de manuales inservibles en todos los idiomas, aseguraros de que traen las pilas y de que el mando no tiene defecto alguno. Bueno despedirme de todos vosotros y agradeceros que me hayais leido. SAludos ;)

lili2

lili2

09.11.2006 21:02

Me ha servido mucho tu opinión porque estaba hecha un lío.

rucapina

rucapina

15.10.2006 23:30

Buena opinión, pero para mi televisores y Philips no son una combinación interesante. Mi viejo televisor era un Philips y el servicio técnico dejó bastante que desear. Desde entonces en mi casa ya no ha entrado nada de la marca Philips. A igual precio, mi elección será siempre sencilla. De mi se rieron una vez pero ninguna más. Un saludo.

sandra_281183

sandra_281183

15.10.2006 22:42

No digo que estas televisores no sean la leche, pero es que pagar más de 1000€ por uno... pues como que me parece demasiado. Besos!!!

Esta opinión sobre Philips 32 PF 5521 D ha sido leída 3345 veces por los usuarios:

1. jmcalonso

1. amelaloka
  2. jordibordi
  3. astur15

1. rucapina
  2. amr_gr62
  3. forfito
y de un usuario adicional

Philips 22PFH4109 Philips 22PFH4109
Full HD - 22 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Brillo: 250 ANSI lumen - no Smart TV
Philips 32PHH4309 Philips 32PHH4309
sin Full HD - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - Brillo: 250 ANSI lumen - no Smart TV
Philips 42PUS7809 Philips 42PUS7809
Full HD - con 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 3840 pixels - 2160 pixels - Brillo: 450 ANSI lumen - Smart TV
Etiquetas relacionadas con Philips 32 PF 5521 D