Philips 40PFL5537H

Impresión Total (3): Evaluación Total Philips 40PFL5537H

Todas las opiniones sobre Philips 40PFL5537H

MAL SONIDO

1  02.08.2012

Ventajas:
imagen

Desventajas:
sonido

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

roccori

usuario desde:02.08.2012

Compré esta televisión por una página de internet. Pensando que Philips era una marca buena y muy conocida me decidí a hacer la compra sin ir a verla a alguna tienda. Recibí la televisión y desde luego la imagen perfecta pero el sonido era de lo peor, unos canales tenían un sonido enlatado, otros con poca nitidez y la televisión además tenía poco volumen, había que ponerla en el máximo de volumen. Pensando que estaba defectuosa me la cambiaron por otra igual, pero también tenía el mismo problema. LLamé a Philips y me dijeron que el aparato era así y que no estaba defectuoso, no me dieron solución tan sólo que si quería hacer una encuesta de valoración del producto,¿para qué? si ya conocían el fallo que la hubieran retirado del mercado. metí la pata totalmente con esta compra, no la recomiendo ya que un aparato de ese precio no debería tener ese sonido

Esta opinión sobre Philips 40PFL5537H ha sido leída 517 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Philips 47PFL3188H Philips 47PFL3188H
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 47 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV
Philips 46 PFL 4208 H Philips 46 PFL 4208 H
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 46 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Philips 46PFL4508H Philips 46PFL4508H
Full HD - con Retroiluminación LED - 46 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Contraste: 500000:1 - Brillo: 350 ANSI lumen - Smart TV
Etiquetas relacionadas con Philips 40PFL5537H