MAL SONIDO

1  02.08.2012

Ventajas:
imagen

Desventajas:
sonido

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

roccori

usuario desde:02.08.2012

Compré esta televisión por una página de internet. Pensando que Philips era una marca buena y muy conocida me decidí a hacer la compra sin ir a verla a alguna tienda. Recibí la televisión y desde luego la imagen perfecta pero el sonido era de lo peor, unos canales tenían un sonido enlatado, otros con poca nitidez y la televisión además tenía poco volumen, había que ponerla en el máximo de volumen. Pensando que estaba defectuosa me la cambiaron por otra igual, pero también tenía el mismo problema. LLamé a Philips y me dijeron que el aparato era así y que no estaba defectuoso, no me dieron solución tan sólo que si quería hacer una encuesta de valoración del producto,¿para qué? si ya conocían el fallo que la hubieran retirado del mercado. metí la pata totalmente con esta compra, no la recomiendo ya que un aparato de ese precio no debería tener ese sonido

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Philips 40PFL5537H ha sido leída 794 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Philips 50PUH6400 Philips 50PUH6400
Full HD - sin 3D - 50 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 3840 pixels - 2160 pixels - Brillo: 300 ANSI lumen - Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Philips 32PHH4100 Philips 32PHH4100
sin Full HD - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - Brillo: 200 ANSI lumen - no Smart TV
Philips 22PFH4000 Philips 22PFH4000
Full HD - 22 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Brillo: 200 ANSI lumen - no Smart TV