Philips 40PFL8606H

Impresión Total (6): Evaluación Total Philips 40PFL8606H

Todas las opiniones sobre Philips 40PFL8606H

Con Philips 40PHL 8606H tienes un televisor con alta tacnolgia

5  06.06.2012

Ventajas:
es de facil manejo

Desventajas:
es muy caro

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

rebik414

usuario desde:30.05.2012

Bueno creo que Philips es una gran marca creo que esta dentro de las mejores en la actualidad ya buscamos en los televisores mas tecnologia ya no es nada mas la imagen y el sonido sino la tecnologia que traiga el televisor. Fhilips es un televisor que tiene esa tecnologia que busacamos ,tiene un magnifico sonido que no se distorciona con el volumen alto , creo yo que la marca Philips es una de las mas compradas porque ha estado dentro del mercado por muchisimo tiempo,tiene una calidad de imagen exelente, ahora en la actualidad buscamos mas comodidad para transportar un televisor y la Philips por su pantalla super delgada nos facilita el transporte , es liviana en su peso y se puede instalar muy facilmente, si prefieren ahorrar espacio se puede instalar en la pared , ahorrandonos un gran espacio y es mas comodo mirar la televicion como si estuvieramos en el cine, su control remoto tiene un mando a gran distacia tiene muchas funciones para el televisor . el televisor Philips desde mi punto de vista es un exelente televisor con la tecnogia que buscamos ,su precio es conforme su calidad . Tiene una gran durabilidad , por su gran calidad ,este tiene entradas para DVD y para mas componentes , su pantalla es exelente ,por su imagen tan clara que no se distorciona para nada . Con ella viviras los mejores momentos de tus peliculas favoritas,o programas favoritos, su instructivo contiene todos los programas del televisor para cualquier duda ,o pregunta sobre el televisor . creo que es para mi el mejor. para mi es un muy buen televisor que tiene todo lo que buscaria en un televisor buena marca, buena calidad de imagen, buen sonido,en HD, entradas para DVD y mas componentes bueno mucho mas cosas que contiene.... El tevisor Philips es muy confiable por su marca y su extructura lo hay en diferentes tamanos con las mismas caracteristicas

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Philips 40PFL8606H ha sido leída 912 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Philips 42PUS7809 Philips 42PUS7809
Full HD - con 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 3840 pixels - 2160 pixels - Brillo: 450 ANSI lumen - Smart TV
Philips 55PFH5209 Philips 55PFH5209
Full HD - sin 3D - 55 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Philips 22PFH4109 Philips 22PFH4109
Full HD - 22 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV
Etiquetas relacionadas con Philips 40PFL8606H