Philips 755

Impresión Total (16): Evaluación Total Philips 755

Todas las opiniones sobre Philips 755

Las apariencias engañan

3  02.05.2006

Ventajas:
Pantalla tactil y grande

Desventajas:
Dimensiones del teclado

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Morta6

usuario desde:28.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Se trata de un móvil del cual se espera más de lo que es. No está mal en cuanto a ciertos extras, sobretodo a lo que se refiere al tema de la cámara de fotos y las posibilidades que ofrece. Pero si nos centramos en eso, en los extras, para valorar el móvil, le daría un 6 escaso, ya que, aunque la cámara esté bastante bien, se echan en falta cierto tipo de cosas, como puede ser los videos, la posibilidad de escuchar la radio, o mp3, etc.
Pero si nos centramos en lo básico de un móvil, todo lo que tiene que ver con las llamadas de telefono, los mensajes de texto, o los mensajes multimedia, el philips 755, no está mal, ya que la calidad del sonido es bastante buena, asi como todas las caracteristicas que lo definen, como puede ser la facilidad de uso a la hora de crear los mensajes.
En cuanto a la pantalla, hay que decir que es bastante grande, y que es una de las características más positivas del móvil, pero al tener una pantalla tan grande (cosa necesaria por otro lado, ya que es tactil), el tamaño del teclado se ve reducido.
En definitiva, bajo mi punto de vista, y haciendo una valoración general, el móvil es bastante normalito, tiene varios puntos positivos, pero deja mucho que desear en ciertas características antes indicadas. Si estuvieramos hablando de hace un par de años, este telefono sería ideal, asi como bastante avanzado, pero en los tiempos que corren y según como avanzan las tecnologías, el philips 755 se ha quedado un poco obsoleto.

zekke

zekke

03.05.2006 04:07

Muy buena opinión, saludos!

Zirah

Zirah

03.05.2006 01:19

Buena opinión, estoy bastante de acuerdo contigo en general. Te leo Un saludo!

Jeviciya

Jeviciya

02.05.2006 22:22

Bienvenido a ciao!! Parece un buen movil. Saludos!

Esta opinión sobre Philips 755 ha sido leída 703 veces por los usuarios:

1. zekke
  2. Jeviciya
  3. astur15
y de un usuario adicional

1. sberlanga
  2. BBB150