Impresión Total (3): Evaluación Total Philips AT 750/16 AQUA Touch

Philips No decepciona nunca, asegurado.

5  11.12.2011

Ventajas:
Durabilidad es igual a ahorrar dinero

Desventajas:
Pruebala y dime si la tiene

Calidad del afeitado:

Durabilidad:

Durabilidad de las cuchillas:

BasurerO20

usuario desde:10.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Opinión Personal: Hace ya algunos años que me afeito, he probado con todo pero siempre quedaba desconforme, es la verdad. Tal vez sea mi piel, no lo sé. Pero si hay algo que se, es que cuando compre esta afeitadora no me arrepentí, porque había tenido otras de otras marcas tal vez “mas baratas” para ahorrar dinero, pero siempre se rompían rápido, o no tenían el efecto deseado, entonces el dicho “lo barato sale caro” empezaba a hacerse realidad, compre esta misma Philips y la verdad no me arrepiento, estoy seguro de mi elección y lo volveré a hacer el día que lo necesite, pero como dura tano y las cuchillas también, al final me he ahorrado mucho dinero, y es lo que todos quieren, puede salir un poco más caro que otras, pero a la larga es más barata y más efectiva. No lo duden, compran Philips y lo verán.

Fotos de Philips AT 750/16 AQUA Touch
Philips AT 750/16 AQUA Touch a - Philips AT 750/16 AQUA Touch
Philips AT 750/16 AQUA Touch

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Philips AT 750/16 AQUA Touch ha sido leída 2910 veces por los usuarios:

1. deportista13

1. miciaoesmia