Philips AT 750/16 AQUA Touch

Philips AT 750/16 AQUA Touch

Impresión Total (3): Evaluación Total Philips AT 750/16 AQUA Touch

afeitadora muy buena

4  20.03.2012

Ventajas:
buenos resultado, sencillez de uso

Desventajas:

Calidad del afeitado:

Durabilidad:

Durabilidad de las cuchillas:

menchu22

Sobre mí: También escribo en Dooyoo y Trivago con el mismo nick

usuario desde:30.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Esta afeitadora se la regalé a mi padre en su último cumpleaños ya que la que tenía estaba para el arrastre. Busqué una que fuera sencillita de usar para que mi padre no se complicara demasiado. Me costó casi 70 euros en El Corte Inglés (aunque supongo que puede variar dependiendo de donde la compreis). Mi padre está muy contento con ella.
Se afeita de una manera rápida y le queda la piel muy suave, como el culito de un bebé. Apenas necesita un par de pasadas para afeitarse. Los resultados son bastante buenos.
El cabezal que trae es pivotante, muy útil ya que se ajusta a la zona de la barbilla muy bien. Viene con cepillo para poder limpiar bien la máquina una vez la has usado y con una tapa.
Una ventaja que tiene que trae una batería recargable para mayor comodidad del afeitado ya que no tienes un cable que te esté incordiando. La autonomía es de 40 minutos y el tiempo de carga es de 8 horas. Trae tres indicadores: uno de batería llena, otro de batería baja y el último de carga.
Aunque también la puedes usar en húmedo, mi padre sólo la usa en seco.
Si buscais una buena afeitadora en la que tengais buenos resultados os aconsejo este modelo.

Esta opinión sobre Philips AT 750/16 AQUA Touch ha sido leída 2717 veces por los usuarios:

1. deportista13
  2. lluismiqelmartin