Opinión sobre "Philips AZ1048"

publicada 02/06/2011 | Afroate
usuario desde : 29/03/2011
Ventajas Pequeña, Liviana, Medio de Reproduccion MP3. CD, USB, Muy Practica.
Desventajas El sonido se escucha moderadamente si fuera un poquito + alto seria mejor.
no evaluada
Calidad de sonido
Diseño
Características
Durabilidad

"Radiograbadora Philips AZ1048 "Musica Contigo Siempre""

Hola, esta radiograbadora fue el regalo que le hice a mi hermana el año pasado por su cumpleaños el 19 de junio ya va a tener 1año. Es muy practica te cuento que mi hermana es profesora de educacion inicial y ella carga a todos lados su radio, estamos en unos tiempos de tecnologia avanzada y sinceramente esta radiograbadora es muy buena te reproduce Cd, Mp3; te sintoniza FM / AM ademas cuenta con un puerto de salida para USB, asi que no hay pretexto para no comprarla puedes escuchar la musica que mas prefieras desde cualquier medio de reproduccion, es pequeña no pesa ni 2Kg. mide un aproximado de 30cm x 25cm, el sonido stereo es normal, tiene su alimentador de energia por enchufe con una conexion normal de 220V si deseas llevarleto en la moto, de campamento puedes usar baterias (6unidades). Aqui en Peru me costo S/.160 nuevos soles no es muy cara me dieron un año de garantia en la tienda que la compre y a pesar que los niños muchas veces hasta lo han hecho caer al piso desde la mesa no le ha pasado nada sigue en buenas condiciones y con su misma calidad de sonido, es fuerte. Por ser pequeña, liviana, reproducir por todos los medios y no ocupar mucho espacio, si eres profesora o profesor te lo recomiendo te sera muy util. tambien lo puedes llevar a la playa, de campamento, viaje, te acompaña donde vayas no te ocupa espacio, es muy practico, asi ya no te pierdes ni te aburres de escuchar otros temas que no son de tu agrado. el manejo es muy facil, solo hay ese color negro se le ve elegante. Si buscabas algo fuerte que te dure, que tenga todos estos reproductores CD. MP3, USB, AM/FM, que no te estorbe, que no te pese y ademas que sea bonito y facil de usar este es el indicado pruebalo y luego escribe tu comentario, no te arrepentiras. Hasta pronto.

no evaluada

Información técnica : Philips AZ1048