Opinión sobre "Philips Altavoces SBA1500"

publicada 10/05/2013 | zaragoza1992
usuario desde : 29/08/2011
Opiniones : 309
Confianza conseguida : 26
Sobre mí :
Como no ha tocado la lotería tendré que seguir opinando. Me he apuntado a dooyoo a ver que tal
Genial
Ventajas Calidad en poco espacio
Desventajas Un poco flojos de caja
muy útil
Calidad de sonido
Calidad de graves
Calidad de agudos
Calidad de Medio Rango
Diseño

"Sencillos y perfectos"

Desde que tengo ordenador portátil he estado quejándome de la calidad del sonido, tanto que al final un alma caritativa me ha regalado unos pequeños altavoces para poder escuchar música y vídeos con un sonido medio bueno y de ahí llegaron a mis manos estos pequeos altavoces Philips.


Según parece no solo están pensados como altavoces para el ordenador sino que sirven para diversos elementos que no necesiten un aumento de potencia exagerado ya que no están amplificados así que no vamos a tener ninguna opción de mejorar el volúmen de lo que estemos escuchando ni de controlar desde los altavoces el volumen de lo escuchado así que el control siempre sería a través de la aplicación.


Eso sí, son altavoces que bien colocados (tienen el reparto de sonido muy dirigido) van a darnos una calidad muy buena molestando poco a nuestro entorno así que lo que escuchemos no va a expandirse por toda la habitación como con otros altavoces, además son tan pequeños que quedan discretos en cualquier lugar y son hasta de fácil transporte si es necesario. Son un par de cubos de 8 x 8 centímetros con un cable de un par de metros.


Son un poco delicados porque el material es estéticamente bonito pero bastante fino aunque es verdad que son resistentes, se nota que la marca es buena y los cables están bien sujetos, las carcasas bien pegadas y todo, aunque en pequeño y fino, da sensación de dureza y resistencia.


No puedo hablar del precio porque me los regalaron y no los he visto en ningún comercio ni he investigado por internet así que supongo que al ser de marca no serán muy baratos pero sabiendo quien me los regaló tampoco serán muy caros.


Para concluir tengo que reconocer que son útiles, que funcionan perfectamente, son pequeños y transportables. Para el portatil son geniales y los he probado con el smartphone y también funcionan aunque no me gusta el sonido que saca el smartphone. Son sencillos y útiles, más no puedo pedir.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 719 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • SOCIEDAD3 publicada 20/05/2013
    Buena opi
  • finestra publicada 10/05/2013
    ;)
  • PATUCA222 publicada 10/05/2013
    Buena opi, besos ;;-))
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Philips Altavoces SBA1500

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Nombre: Altavoces SBA1500

MPN: 36266

EAN: 8710895921565

Marca: Philips

Ciao

Incluido en Ciao desde: 13/01/2010