Philips Avent SCF663/27

Philips Avent SCF663/27

Philips, Philips Avent - Biberones

Opinión sobre "Philips Avent SCF663/27"

publicada 10/05/2010 | seleneani
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"muy buena marca"

Son de los mejores biberones que he probado de echo ya es la segunda que los usa en casa y estan perfectos solo he tenido (claro) que cambiar las tetinas y estan como nuevos.
Hay de diferentes medidas para adaptarse al crecimiento del bebe, a mi me encanta que la tetina sea de silicona me parece mas duradera y comoda que las de latex, quizas es lo que me convencio par a comprar estos biberones
Tienen la boca ancha lo que facilita echar los polvos de la leche sin que se caiga por los lados cosa que ocurre con otros con boca mas estrecha.
Tambien es importan que tiene una variedad de tetinas adaptadas al crecimiento del bebe.

Hay tres tamaños de biberon para adaptarse al crecimiento de estos, tiene tetina para 0 meses con un solo agujero de 1 mes con dos agujeros y de 3 meses con tres y luego pasa a la tetina de seis meses para empezar a comer con cereales, esta tetina tiene un agujero mas ancho y tres posiciones para que salga mas cantidad de leche con cereal o menos. Las tetinas son de silicona y no dispone de la opcion de comprarlas de latex.

Este biberon pequeño trae la tetina de 0 meses y luego se pueden intercambiar facilmente comprandolas en farmacia o parafarmacia, aunque realmente ya necesitariais el biberon siguiente con mas capacidad por que ya empiezan a comer mas.

Espero que os sea utili mi opinión.

poco útil

• ALEVINA publicada 12/05/2010
    cuánto cuestan? dónde se pueden comprar?, hay más modelos? tienen tetinas de otros materiales?...poca información....

Información técnica : Philips Avent SCF663/27

Philips, Philips Avent - Biberones

Nombre: Avent SCF663/27, Lote de 2 biberones, Lote de 2 biberones sin Bisfenol A

MPN: SCF663/27, 93000036, PN767612

Tipo: Biberones