Philips Avent SCF663/27

Impresión Total (3): Evaluación Total Philips Avent SCF663/27

Todas las opiniones sobre Philips Avent SCF663/27

muy buena marca

5  10.05.2010 (12.05.2010)

Ventajas:
Es de silicona

Desventajas:
Precio

seleneani

usuario desde:10.05.2010

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

Son de los mejores biberones que he probado de echo ya es la segunda que los usa en casa y estan perfectos solo he tenido (claro) que cambiar las tetinas y estan como nuevos.
Hay de diferentes medidas para adaptarse al crecimiento del bebe, a mi me encanta que la tetina sea de silicona me parece mas duradera y comoda que las de latex, quizas es lo que me convencio par a comprar estos biberones
Tienen la boca ancha lo que facilita echar los polvos de la leche sin que se caiga por los lados cosa que ocurre con otros con boca mas estrecha.
Tambien es importan que tiene una variedad de tetinas adaptadas al crecimiento del bebe.

Hay tres tamaños de biberon para adaptarse al crecimiento de estos, tiene tetina para 0 meses con un solo agujero de 1 mes con dos agujeros y de 3 meses con tres y luego pasa a la tetina de seis meses para empezar a comer con cereales, esta tetina tiene un agujero mas ancho y tres posiciones para que salga mas cantidad de leche con cereal o menos. Las tetinas son de silicona y no dispone de la opcion de comprarlas de latex.

Este biberon pequeño trae la tetina de 0 meses y luego se pueden intercambiar facilmente comprandolas en farmacia o parafarmacia, aunque realmente ya necesitariais el biberon siguiente con mas capacidad por que ya empiezan a comer mas.

Espero que os sea utili mi opinión.

ALEVINA

ALEVINA

12.05.2010 02:26

cuánto cuestan? dónde se pueden comprar?, hay más modelos? tienen tetinas de otros materiales?...poca información....

Philips AVENT - Pack 2 Biberones De 260 Ml Pes

Philips AVENT -​ Pack 2 Biberones De 260 Ml Pes

Philips AVENT - Pack 2 Biberones De 260 Ml Pes

€ 17,44 amazon.es bebe 185 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es bebe

VertBaudet Lote de 2 biberones de 260 ml PHILIPS AVENT Natural sin BPA

VertBaudet Lote de 2 biberones de 260 ml PHILIPS AVENT .​.​.

Dotados con la nueva tetina flexible, muy suave y con celdillas de confort ...

€ 17,99 vertbaudet.es Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 5 0

vertbaudet.​es

PACK 2 BIBERONES 260ML+ESCOBILLA de Avent

PACK 2 BIBERONES 260ML+ESCOBILLA​ de Avent

El sueño y la nutrición son fundamentales para la salud y felicidad de su bebé. ...

€ 19,70 Clickbebe.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 6,00

Disponibilidad: 2-​3 días

Clickbebe.​es

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Philips Avent SCF663/27 ha sido leída 702 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. ALEVINA