Philips - Termómetros

Opinión sobre "Philips Avent Termómetro Digital Para Baño Y Dormitorio"

publicada 28/09/2009 | rp_villa
usuario desde : 17/09/2003
Creo que tengo que buscar otra foto :-)) No se nota mucho pero estoy en la Warner.
Ventajas Muy fácil de usar
Desventajas El cambio de pilas me parece complicado
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"Un termómetro práctico de Philips."

Philips Avent Termómetro Digital Para Baño Y Dormitorio

Dentro de apenas un mes y medio voy a ser madre, mejor dicho "madre primeriza" que es peor.
El caso es que llega un momento que te vuelves loca con las compras, parece que en vez de tener un bebé vas a recibir un regimiento de niños...una locura.
El caso es que una de las cosas que yo creo importante es la medición de la temperatura, y como no quería acumular muchos aparatos que mejor que este termómetro que me sirve para ver la temperatura del agua a la hora del baño y la de la habitación.
El termómetro en cuestión es super sencillo de usar (ya lo he probado) y por si tienes mala memoria en cuanto a la temperatura idónea del baño y estancia te aparece reflejado con un dibujito la temperatura recomendada, 19º para la habitación y 37º para el baño.
El diseño es muy sencillo una flor de goma, para que el bebé cuando sea algo mayor pueda incluso usarlo de juguete y la parte del apoyo es la que lleva el sensor de temperatura. En el centro el marcador digital.
Tiene dos años de garantía como cualquier equipo delectrónico de la gama doméstica, y la relación calidad precio me parece bastante buena, a mí me ha costado 23 euros en El Corte Inglés y el precio es similar en otras tiendas especializadas en artículos para el bebé.
En definitiva, en mi opinión es bastante práctico y creo que me va a resultar muy útil cuando nazca mi bebé.

Esta opinión ha sido leída 1999 veces y ha sido evaluada un

• lara_croft publicada 29/09/2009
    Qué alegría verte de nuevo por aquí y con tan buenas noticias: ¡enhorabuena por tu futura pero próxima maternidad! Me alegro muchísimo por ti, tocaya. Cuídate mucho, mucho, que ya te queda poco. ¡Un besazo enorme!
  • Tifoidea publicada 28/09/2009
    Es una buena compra. Yo lo tengo desde que mi peque tenía un año y acaba de cumplir 6. Yo no me preocuparía por el tema pilas porque mi cacharrejo sigue con las mismas pilas que cuando lo compré. Vamos que no las he tenido que cambiar aún. Y ahora lo tenemos en el salón para ver la temperatura ambiente. Asi que entre tanta compra chorra que solemos hacer las primerizas esta es bastante util y da buen resultado. Y enhorabuena por tu bebé. :)
  • Boo9692 publicada 28/09/2009
    Es monísimo y encima, práctico :-)

Información técnica : Philips Avent Termómetro Digital Para Baño Y Dormitorio

Philips - Termómetros