Philips Avent Termómetro Digital Para Baño Y Dormitorio

Impresión Total (3): Evaluación Total Philips Avent Termómetro Digital Para Baño Y Dormitorio

Todas las opiniones sobre Philips Avent Termómetro Digital Para Baño Y Dormitorio

Un termómetro práctico de Philips.

4  28.09.2009

Ventajas:
Muy fácil de usar

Desventajas:
El cambio de pilas me parece complicado

rp_villa

Sobre mí: Creo que tengo que buscar otra foto :-)) No se nota mucho pero estoy en la Warner.

usuario desde:17.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Dentro de apenas un mes y medio voy a ser madre, mejor dicho "madre primeriza" que es peor.
El caso es que llega un momento que te vuelves loca con las compras, parece que en vez de tener un bebé vas a recibir un regimiento de niños...una locura.
El caso es que una de las cosas que yo creo importante es la medición de la temperatura, y como no quería acumular muchos aparatos que mejor que este termómetro que me sirve para ver la temperatura del agua a la hora del baño y la de la habitación.
El termómetro en cuestión es super sencillo de usar (ya lo he probado) y por si tienes mala memoria en cuanto a la temperatura idónea del baño y estancia te aparece reflejado con un dibujito la temperatura recomendada, 19º para la habitación y 37º para el baño.
El diseño es muy sencillo una flor de goma, para que el bebé cuando sea algo mayor pueda incluso usarlo de juguete y la parte del apoyo es la que lleva el sensor de temperatura. En el centro el marcador digital.
Tiene dos años de garantía como cualquier equipo delectrónico de la gama doméstica, y la relación calidad precio me parece bastante buena, a mí me ha costado 23 euros en El Corte Inglés y el precio es similar en otras tiendas especializadas en artículos para el bebé.
En definitiva, en mi opinión es bastante práctico y creo que me va a resultar muy útil cuando nazca mi bebé.

Fotografías
Philips Avent Termómetro Digital Para Baño Y Dormitorio P280909_12.46 - Philips Avent Termómetro Digital P

lara_croft

lara_croft

30.09.2009 00:59

Qué alegría verte de nuevo por aquí y con tan buenas noticias: ¡enhorabuena por tu futura pero próxima maternidad! Me alegro muchísimo por ti, tocaya. Cuídate mucho, mucho, que ya te queda poco. ¡Un besazo enorme!

Tifoidea

Tifoidea

28.09.2009 21:15

Es una buena compra. Yo lo tengo desde que mi peque tenía un año y acaba de cumplir 6. Yo no me preocuparía por el tema pilas porque mi cacharrejo sigue con las mismas pilas que cuando lo compré. Vamos que no las he tenido que cambiar aún. Y ahora lo tenemos en el salón para ver la temperatura ambiente. Asi que entre tanta compra chorra que solemos hacer las primerizas esta es bastante util y da buen resultado. Y enhorabuena por tu bebé. :)

Boo9692

Boo9692

28.09.2009 19:53

Es monísimo y encima, práctico :-)

Esta opinión sobre Philips Avent Termómetro Digital Para Baño Y Dormitorio ha sido leída 1435 veces por los usuarios:

1. INIESTA90
  2. Gala5
  3. Amidala77

1. lara_croft
  2. NEFRAMA

Etiquetas relacionadas con Philips Avent Termómetro Digital Para Baño Y Dormitorio