Trim+Shape para Mujeres - Pilas

Opinión sobre "Philips BRT382/15 Bikini Genie"

publicada 04/02/2017 | ItziUrce
usuario desde : 03/05/2014
! Mi cuarto diamante!! Mira, mira como brilla!
Bueno
Ventajas Sencillo de usar, manejable, suave y seguro con la piel
Desventajas El cabezal de corte no apura suficiente, me parece un poco caro
Potencia
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"No apura suficiente"

Philips BRT382/15 Bikini Genie

Buenas compis!! Hoy os traigo la opinión de uno de mis regalos de reyes. Podéis pensar que es un regalo un poco raro pero Novio y yo siempre intentamos regalarnos cosas prácticas que queramos y/o necesitemos. Ya sabéis que la eufemísticamente llamada "zona del bikini" puede ser bastante rollo de depilar y de tener "cuqui", sobre todo en invierno, pero una forma rápida de tener esa zona perfecta es un cortapelos. Yo no tenía uno específico para esta zona, cuando lo quería retocar usaba un cortapelos normal, pero como es una zona pequeña y bastante delicada me venía bien uno y había dejado caer la idea jejeje.

Y sin más dilación vamos a ver en profundidad este producto!

LA MARCA: PHILIPS

Philips es una marca holandesa de electrónica que se funda en 1891 por Gerard Philips. La empresa ve la luz a través de sus bombillas y lámparas, y la calidad de las mismas y las habilidades comerciales de Anton, el hermano de Gerard, permiten que la empresa prospere y amplíe su catálogo de productos, hasta tal punto se les daba bien que metieron la cabeza en casi todo: televisores, radios, instrumental y sistemas médicos,... ¡hasta discográficas!

Actualmente es una de las empresas de electrónica más importantes del mundo. En 2015 tienen unos ingresos de casi 25 mil millones de euros y dan empleo a más de 150 mil personas, con presencia en casi todo el mundo.

Fuentes:

AL LÍO: EL PRODUCTO

Philips dice que este es un "perfilador para la línea del bikini", pero hablando más en plata sería un cortapelos específico para zonas pequeñas y delicadas como la zona del bikini.

Apariencia y Packaging

El perfilador (vamos a usar el eufemismo de Phillips, va) viene presentado en una caja de cartón de forma rectangular, decorada con una fotografía del producto y en tonos rosas. En las distintas zonas de la caja se nos va explicando el contenido y el uso para cada accesorio. Cuando abrimos la caja lo único que se nos muestra es el perfilador, que viene en una bandejita de cartón recubierta con una lámina que sólo deja espacio para el perfilador tal cual, pero en cuanto levantamos la lámina nos encontramos con todo el contenido de la caja bien colocadito:

- Perfilador con el cabezal de corte (que corta el vello a 0.5 mm)
- Peine - cabezal para corte de 3 mm.
- Cabezal 0 mm.
- Cepillo para la limpieza de los cabezales.
- Funda de tela.
- Pila Philips.
- Instrucciones.

El perfilador tiene una forma alargada y está hecho de plástico principalmente, aunque esto no le da una apariencia endeble en absoluto. La mitad inferior del perfilador es de color rosa fuerte y la parte superior es blanca, aunque también podemos encontrar el mismo perfilador en morado.

Uso

Ya hemos sacado nuestro perfilador de su caja y nos preparamos para empezar a usarlo. Lo primero es poner la pila, para ello tenemos que desacoplar la parte inferior. Sujetamos la parte inferior firmemente con una mano y la superior con la otra, y con cuidado aunque de manera firme giramos la parte inferior en la dirección de las agujas del reloj. Solo necesitamos girar un poco, luego tiramos suavemente hacia abajo para retirar la parte inferior y descubrir la zona de la batería. Funciona con una pila del tipo AA. Con cuidado de colocarla en el sentido correcto (con el + de la pila hacia abajo) ponemos la pila en su sitio y volvemos a cerrar la zona inferior.

Ahora escogemos el cabezal que vayamos a utilizar. El cabezal de corte ya viene puesto, tal vez queramos añadirle el peine de 3 mm. Es tan fácil como deslizarlo por encima del cabezal de corte y hacer coincidir la pestaña del peine con la hendidura que tiene el cabezal de corte. Pero a lo mejor lo que queremos es utilizar el cabezal de rasurado, para ello tendremos que quitar el cabezal de corte girándolo con suavidad en el sentido contrario a las agujas del reloj y tiramos de él hacia arriba. Ponemos el otro cabezal con el proceso contrario, en la parte trasera de los cabezales y el cuerpo del cortapelos tenemos unas flechitas para orientarnos.

En la caja se indica que se puede usar tanto en la piel seca como mojada pero no confundamos esto con que se puede utilizar bajo el agua, ¡se estropearía! Igualmente yo recomiendo utilizarlo en la piel seca porque con la piel mojada el vello se pega más a la piel y yo diría que es más difícil.

Para empezar a cortar el vello deslizamos hacia arriba el botón de encendido y deslizamos el cabezal suavemente por la piel. Cada cierto tiempo vamos a retirar los pelitos del cabezal para que siga cortando sin problemas, podemos utilizar el cepillito que viene con el perfilador para ello.

Limpieza y mantenimiento

Una vez hemos terminado con nuestros pelitos tenemos que limpiarlo todo antes de guardarlo. Lo primero que yo hago es intentar quitar todos los pelitos posibles con el cepillo. Los cabezales se pueden lavar bajo el agua, yo los secaría bien antes de guardarlo para evitar que la humedad lo estropee. Cuando ya lo tenemos todo limpio lo podemos guardar en la funda de tela y ponerlo en algún sitio seco.

No requiere ningún mantenimiento especial, básicamente que tengamos cuidado al cambiar los cabezales para no estropearlo y cambiemos la pila en cuanto veamos que disminuye mucho su potencia.

MI EXPERIENCIA CON EL PERFILADOR

Es verdad que no llevo mucho usando este aparato por lo que hay aspectos sobre los que, desgraciadamente, no voy a poder opinar, como su durabilidad. Sin embargo ya me he podido hacer una idea de las ventajas e inconvenientes de su uso habitual.

Empezaremos con los pros. Por una parte me parece que tiene un tamaño perfecto para utilizar en zonas complicadas, como la zona del bikini, y también ayuda que no pese mucho (200 gr) para que sea manejable. Para mi lo ideal es que sea recargable, pero bueno también es un pro que no tengamos un cable de por medio ya que el hecho de que vaya con pilas le da libertad de movimientos. Otra ventaja es que el cabezal de corte es muy seguro, yo he utilizado algún cortapelos que en las zonas más rugosas o curvas pega cada pellizco que no veas, este perfilador tiene los dientes redondeados y es muy seguro y suave con la piel. También me gusta que venga con la funda de tela, que es muy práctica para tener todos los accesorios juntos, y para transportarla si es necesario. Por último es muy fácil de usar, intuitivo y cómodo, no hace falta ni mirar las instrucciones.

Y ahora, los contras. Lo que más me ha llamado la atención es que yo esperaba que el cabezal de corte apurase más. Por ejemplo, he utilizado alguna vez un perfilador para barba (el Styler de Gillette, obviamente no lo he utilizado para la barba jajajaja pero en la zona del bikini) que también va a pilas y demás, que sólo el cabezal de corte ya apura muchísimo, pero este perfilador de Philips no me parece que corte a los 0.5 mm que promete, la verdad. Esto me ha decepcionado un poco. Por otra parte, había leído que el cabezal de rasurado no hacía ni inmutarse a los pelitos. Después de usarlo os puedo decir que no es eso tampoco, pero es verdad que requiere mucha paciencia para conseguir el acabado perfecto que promete. Por último, va a pilas, que aunque es una ventaja clara sobre el cable, lo ideal para mi sería un aparato que se pudiese recargar porque a la larga nos ahorramos el dinero que cuestas las pilas y las preocupaciones de tener que ir a comprarlas.

Las dos cosas sobre las que aun no puedo opinar son lo rápido o no que se coma la pila y la durabilidad del producto. Con el tiempo lo iremos viendo!

PRECIO Y DONDE ENCONTRARLO

Como os comentaba al principio de la opinión fue un regalo de reyes, pero nada que no se solvente con una pequeña búsqueda por internet. Se puede encontrar fácilmente en varias tiendas online, en grandes superficies y en tiendas de electrónica y electrodomésticos.

En Amazon lo encontramos a 25,99 euros, en Mediamarkt un poco más caro (28,58 euros). También he encontrado que se vende junto con una depiladora (de las que arrancan los pelitos) por 32,72 euros, que me parece una buena oferta.

A mi sinceramente me parece caro, yo creo que un buen precio sería en torno a los 20 - 21 euros pero no más.

CONCLUSIONES

Me resulta complicado dar una conclusión clara sobre este producto porque no se si me termina de convencer del todo. No es que sea un mal producto, pero lo que peor llevo es que el cabezal de corte no apure más cerca de la piel. También me parece un poco caro, más cerca de los 20 euros me parecería un precio más apropiado por un producto como este. Pero bueno, es un perfilador cómodo de utilizar, de poco peso y tamaño, fácil de transportar...

Creo que por ahora le voy a dar tres estrellas, porque es un producto correcto pero no me ha entusiasmado y aunque es el primer perfilador específico para la zona del bikini que pruebo, por lo que no tengo muchísimos datos para comparar, si he utilizado otros cortapelos para zonas pequeñas (el que os comentaba de Gillete) que me han gustado más.

Muchas gracias por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones. ¡Un abrazo grande compis!

• leira_sd publicada 21/03/2017
    La mejor marca para este tipo de productos
  • j.carlos1903 publicada 20/03/2017
    Fácil y cómodo de usar y transportar, aunque si fuera de una marca menos renombrada quizá sería más barato
  • monesteban publicada 11/03/2017

Información técnica : Philips BRT382/15 Bikini Genie

Trim+Shape para Mujeres - Pilas

EAN: 8710103706182

Color: Rosa / Blanco

Marca: Philips

Producto: Trim+Shape para Mujeres

Uso en seco y en mojado: Sí

Lavable: Sí

Indicador de carga: No