Philips Blue Vision (H4)

Philips Blue Vision (H4)

Opinión sobre "Philips Blue Vision (H4)"

publicada 06/07/2006 | acturbo
usuario desde : 04/09/2000
Satisfactorio
Ventajas Luz de mas intensidad y mayor campo de vision
Desventajas El mayor campo de vision provoca deslumbramientos
Características
Seguridad
Facilidad de instalación
Confianza de la marca
Relación calidad / precio

"No me gusta el campo de vision que proporciona"

Me compre estas lamparas para que fuera mas comoda y segura la conducción y está resultando un infierno. Despues de cambiar las antiguas por estas flamantes lamparas, resulta que, a la hora de conducir me proporciona un mayor campo de vision pero este también es "a lo alto" y resulta que voy por la carretera deslumbrando a los que vienen en sentido contrario y moelestando a los que circulan en mi sentido. Por encima, cuando pongo las luces de largo alcance (integradas en la lampara), el campo de cisión se meva aun mas arriba ¡y no ilumina la calzada! TERRIBLE. Ni siquiera con la regulacion de altura desde el interior del vehiculo pude corregir el problema. Ante la duda de si las habia sustituido mal, me voy a un taller y comprueban que están bien colocadas y, evidentemente no me las recogen porque están usadas y no tienen fallo de funcionamiento ni montaje. Total, que NO ME VALEN PARA NADA. Al final me quedo con la que tengo y asi no arriesgo en seguridad ni a mi ni a los otros.

• Brib0n publicada 06/07/2006
    Muy considerado pro tu parte! Ojalá los demás tomen nota
  • LoKo156 publicada 06/07/2006
    Creo que experimentado esas luces alguna vez de frente, XDD k das las luces para q quiten las largas y ves que luego te deslumbran mas todavia...vaya tela..Saludos, nos leemos
  • Lederien publicada 06/07/2006
    Cortita la opi pero interesante. Nos leemos. Un saludo

Información técnica : Philips Blue Vision (H4)

Marca: Philips

Tipo: lámparas