Philips Blue Vision (H4)

Philips Blue Vision (H4)

Opinión sobre "Philips Blue Vision (H4)"

publicada 27/03/2003 | guindigil
usuario desde : 03/03/2003
Ventajas Mejor iluminación, mayor seguridad
Desventajas Precio más elevado que otras.

"Philips Blue Vision en H4. Opción acertada"

Muchos conductores nos quejamos del equipo lumínico que traen de serie los coches.

Había estado buscando maneras de mejorar este problema, puesto que conducir de noche es más peligroso que hacerlo de día y la vista con ciertas iluminaciones se cansa mucho. Había probado varios tipos de bombilla, pero cuando probé éstas, me sorprendieron.

No es que hagan mucha más luz, sinó que hacen una luz más blanca, tirando ligeramente a azulada, y esto hace que de noche las señales, las rayas de la carretera, etc. resalten más, reduciendo muy considerablemente el cansancio que provoca en la vista conducir de noche.

Obviamente, no son unos faros de Xenon, pero por unos 30€ podemos comprar el conjunto de 2 bombillas H4+2 bombillas de posición. Es un precio muy asequible y la ganancia otenida es considerable.

Aunque no por ello, no debemos descuidar el mantenimiento básico del coche, y llevar siempre los faros limpios ayuda a que estas bombillas nos hagan la conducción nocturna un poco más cómoda.

• raferrari publicada 22/05/2003
    yo las monté en un R 21 que tenía hace años y estaba muy contento, ahora tengo un coche que monta H3 y estoy jodio porque no las fabrican para este modelo de lámpara
  • mikirams publicada 27/03/2003
    Nunca me había preocupado por lo que iluminen mis luces -siempre me parecen igual- pero es cierto que es un tema de seguridad y que cuando me cruzo con un coche de gama alta que lleva esos faros halógenos se nota mucho que me "gana" la carrera.

Información técnica : Philips Blue Vision (H4)

Marca: Philips

Tipo: lámparas