Philips Blue Vision en H4. Opción acertada

4  27.03.2003

Ventajas:
Mejor iluminación, mayor seguridad

Desventajas:
Precio más elevado que otras .

guindigil

usuario desde:03.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Muchos conductores nos quejamos del equipo lumínico que traen de serie los coches.

Había estado buscando maneras de mejorar este problema, puesto que conducir de noche es más peligroso que hacerlo de día y la vista con ciertas iluminaciones se cansa mucho. Había probado varios tipos de bombilla, pero cuando probé éstas, me sorprendieron.

No es que hagan mucha más luz, sinó que hacen una luz más blanca, tirando ligeramente a azulada, y esto hace que de noche las señales, las rayas de la carretera, etc. resalten más, reduciendo muy considerablemente el cansancio que provoca en la vista conducir de noche.

Obviamente, no son unos faros de Xenon, pero por unos 30€ podemos comprar el conjunto de 2 bombillas H4+2 bombillas de posición. Es un precio muy asequible y la ganancia otenida es considerable.

Aunque no por ello, no debemos descuidar el mantenimiento básico del coche, y llevar siempre los faros limpios ayuda a que estas bombillas nos hagan la conducción nocturna un poco más cómoda.

raferrari

raferrari

22.05.2003 18:40

yo las monté en un R 21 que tenía hace años y estaba muy contento, ahora tengo un coche que monta H3 y estoy jodio porque no las fabrican para este modelo de lámpara

mikirams

mikirams

27.03.2003 11:40

Nunca me había preocupado por lo que iluminen mis luces -siempre me parecen igual- pero es cierto que es un tema de seguridad y que cuando me cruzo con un coche de gama alta que lleva esos faros halógenos se nota mucho que me "gana" la carrera.

1 Bombilla PHILIPS H4 Bluevision

1 Bombilla PHILIPS H4 Bluevision

...

€ 14,95 Norauto.es 151 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: en Stock

Norauto.es

2 Bombillas PHILIPS H4 Bluevision

2 Bombillas PHILIPS H4 Bluevision

...

€ 34,95 Norauto.es 151 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: en Stock

Norauto.es

Esta opinión sobre Philips Blue Vision (H4) ha sido leída 4309 veces por los usuarios:

1. ivo06

Philips NigthGuide Philips NigthGuide
(+) Mayor luminosidad
(-) El precio
Philips X-Treme Power Philips X-Treme Power
(+) Algo más de luminosidad que otros modelos.
(-) Vida útil corta. Precio elevado.
Etiquetas relacionadas con Philips Blue Vision (H4)