Opinión sobre "Philips CD480 DUO"

publicada 23/01/2012 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas -
Desventajas -
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Tiempo de recarga de la batería

"Telefonos Philips"

Hola a todos compañeros de CIAO, hace muy poco tiempo que me compre este teléfono inalambrico, bueno realmente me venían 2, y uno de ellos funciona como base y tiene que estar siempre enchufado, sino no funciona el otro.

Nos que me hicieran falta, pero los compre porque los vi en oferta, me salieron por unos 20 euros, y consideré que era un buen precio y porque los que tenia en casa estaban bastante deteriorados aunque funcionaban bastante bien.

La mayor diferencia con los que tenia antes lo he notado en la calidad de sonido, se escucha nítidamente y sin ningun tipo de ruido. Además nos podemos alejar bastante del lugar en el que los tengamos cargando, ya que alcanzan una buena frecuencia, evitando los problemas que ofrecen otros teléfonos inalámbricos.

La pantalla que trae se ilumina de color naranja, disponiendo de un menú bastante sencillo de utilizar, tanto para ver las ultimas llamadas, como para guardar algun numero en la memoria, como para programar la fecha y la hora.

Además viene respaldado por la marca que lo fabrica y comercializa, Phillips, que siempre nos da una cierta garantía.

Creo que es una buena opción si estais pensando en comprar algun teléfono os recomiendo estos, sin lugar a dudas

Saludos

• PATUCA222 publicada 24/01/2012