Philips CD480

Philips CD480

Impresión Total (1): Evaluación Total Philips CD480

TELÉFONO PHILIPS CD480

4  21.04.2012

Ventajas:
en opi

Desventajas:
en opi

Robustez:

Calidad de recepción

Tiempo de recarga de la batería

Rango de funciones:

noe_1

usuario desde:09.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Hola!!

Voy a hablar sobre este teléfono inalámbrico de la marca Philips porque el anterior que tenía ya estaba muy viejo y necesitaba renovarlo.

Lo compré de esta marca principalmente porque siempre me había dado buenos resultados en todos los aparatos eléctricos que había comprado y porque tenía una buena relación calidad-precio.

Tiene las siguientes características :

· La agenda tiene una memoria para 100 entradas y puede guardar hasta 20 llamadas entrantes, que suele ser lo normal en estos teléfonos.

· Tiene un identificador de llamadas, punto que veo bastante importante que tengan los teléfonos fijos

· Posee manos libres y la batería dura hasta 18 horas, y dura más que el que tenía anteriormente, además se descargaba casi en nada de tiempo y no se podían hacer llamadas de más de una hora y había que enchufarlo a la base para que se pudiese cargar.

· Podemos elegir entre 10 tonos de llamada y regular el volumen tanto de al sonar el teléfono como cuando estamos hablando, según el nivel que queramos.

· El diseño: es de color negro y tiene una forma muy rectangular y la pantalla es cuadrada y más grande que la de otros inalámbricos.

· La base también es en color negro y muy pequeña, además posee un diseño que hace que sea muy elegante.

· Lo podemos comprar individual o dúo, que obviamente sale más barato que comprándo uno solo.

· El precio ronda los 40 euros, sí que considero que es un poco caro ya que al ser uno solo es bastante, pero siendo de la marca que es y la confianza que da, he preferido gastarme más que la última vez que me gasté la mitad en un dúo pero no dio tan buenos resultados, ya que como he dicho antes la batería no duraba casi nada y a veces había que apretar varias veces el botón de descolgar porque era como si no le hubiese dado.

En conclusión, de momento me ha dado buenos resultados y estoy bastante contenta con él, aunque sí que es un poco caro tiene una buena relación calidad-precio y es de una marca de siempre y de confianza, por tanto, lo recomiendo totalmente.

trazos22

trazos22

23.04.2012 14:55

parece un buen teléfono!

PATUCA222

PATUCA222

23.04.2012 07:26

tengo que comprarme uno a la voz de yaaaa¡¡¡¡

rocionave

rocionave